Tula de Allende, Hidalgo · Desde Octubre del 2017
- Novia Experta
- 1,722 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3115 díasChicas! fui a solicitar precios para mi arreglo el día de la boda, y este fue uno de los paquetes que me interesó está muy completo creo, pero ustedes que opinan? Se que varían los precios Por estado o región, pero si se puede saber a ustedes en...
Creé un post
Hace 3115 díasHola Bonitas ! Les platico que Mañana entregaré las cajitas a mis damas son detalles sencillos pero con mucho ♥️ Espero les gusten, que opinan??
Creé un post
Hace 3122 díasHola Chicas, primero que nada les quiero mandar un enorme abrazo a todas para desearles un 2018 lleno de bendiciones. Y pasó por aquí para desahogarme un poquito me hace muy bien leerlas espero no aburrirlas. Ultimamente me eh sentido muy estresada....
Creé un post
Hace 3129 díasHola Chicas, Que les parecen estas cajitas que compre para pedirle a mis primas sean mis damas? Algunas ideas de que colocarles dentro ? Gracias 😊
Creé un post
Hace 3147 díasHola chicas, este es mi primer debate! pero siempre las leo 😉 mi dilema es que me caso en Mayo y hasta enero comenzaré a buscar mi vestido 😱 por lo que las eh leído creo que es muy poco tiempo y eso me angustia, ustedes que opinan ? Algunos consejos...
Creé un post
Hace 3189 díasMuchas felicidades De qué parte de Hidalgo son ??