La Paz, Baja California Sur · Desde Septiembre del 2017
- Novia Frecuente
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2776 díasHola! Hace unas semanas escribía lo nerviosa que estaba por la cercanía de mi despedida de soltera organizada por mi mamá y hermanas, hace una semana por fin fue el día! Y gracias a Dios todo salió excelente! Mi principal miedo? Saber si la gente...
Participé en el post de Damaris
Hace 2781 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2781 días
Participé en el post de Diana
Hace 2781 días
Subí una foto en el post de Zahady
Hace 2781 días
Hola! El sábado es mi despedida de soltera organizada por mi mamá! Muero de nervios por saber si irán las personas invitadas! Les ha pasado? Hasta me enfermé, dicen que esa es la causa!
Participé en el post de Zahady
Hace 2781 días
Participé en el post de Anny
Hace 2786 días
Participé en el post de Ishtar
Hace 2786 días
Creé un post
Hace 2786 díasHola! El sábado es mi despedida de soltera organizada por mi mamá! Muero de nervios por saber si irán las personas invitadas! Les ha pasado? Hasta me enfermé, dicen que esa es la causa!
Hace 2803 días
Creé un post
Hace 2803 díasHola chicas! Aún faltan tres meses para mi boda!! En repetidas ocasiones he soñado que algo sale mal 😱😱😨😨😭😭 por ejemplo: mi vestido no es del color, me queda grande, el ramo no está listo! Del peinado ni hablar! No me lo hacen como quiero! aunque...
Hace 2805 días
Creé un post
Hace 2809 díasHola buenas noches! Me podrían recomendar una canción para bailar el vals con padres? Lamentablemente mi papá falleció hace dos años y aunque él no esté presente físicamente me gustaría una canción que lo recuerde
Participé en el post de Damaris
Hace 2827 días