Tepic, Nayarit · Desde Septiembre del 2017
Tengo 24 años, mi ahora prometido y yo, tenemos 7 años de relación, 4 de noviazgo y 3 de unión libre, que por esta razón pensé que jamás me casaría, en... Ver más
Tengo 24 años, mi ahora prometido y yo, tenemos 7 años de relación, 4 de noviazgo y 3 de unión libre, que por esta razón pensé que jamás me casaría, en fin, pero ahora sí, la formalidad ya está 💍 Y la fecha tambien 💕💕💕
- Novia Frecuente
- 480 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2676 días
Hello! Hermosas dónde me recomiendan comprar muebles y electrodomésticos en Guadalajara que tengan las tres b?
Participé en el post de Cecilia
Hace 2676 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2679 días
Hola comu. Primero que nada quiero agradecer a todas las novias y novios que me leyeron y me reconfortaron con sus mensajes. Hoy, hace una semana que Erubielo y yo nos casamos, fue un día lleno de amor pero también de descontento... y...
Participé en el post de Karen
Hace 2679 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2682 días
Creé un post
Hace 2682 díasBueno, el tema de hoy es el siguiente : 🤣 Resulta que mi FM y yo trabajamos en una ciudad distinta a donde nos vamos a casar y que es nuestra ciudad natal, por tal motivo, muchos invitados son de fuera y al viajar no pueden dejar a sus hijos. El caso...
Participé en el post de Silem
Hace 2682 días
¡Gané una medalla!
Hace 2683 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2683 días
Participé en el post de Karina
Hace 2685 días
Subí una foto en el post de Itzayana
Hace 2686 días
Encontré mis zapatillas ustedes ya encontraron las de ustedes 🥰 mi vestido será color ivory ... si quedara ese tono ?!
Participé en el post de Itzayana
Hace 2686 días
Participé en el post de Daniel
Hace 2686 días
Hace 2686 días
Hace 2686 días