'Tultitlán', Estado México · Desde Septiembre del 2017
Soy una chica muy estricta y creo que está mal porque siempre quiero todo perfecto jajajaja pero también soy muy divertida he ! Me encantan los animales y... Ver más
Soy una chica muy estricta y creo que está mal porque siempre quiero todo perfecto jajajaja pero también soy muy divertida he ! Me encantan los animales y los amo tanto que por eso soy vegana y ambientalista , estoy en contra del maltrato a la vida , mi lucha por la igualdad de género me ha llevado a marchas y conferencias por varias partes de la República , y bueno nada ha Sido en vano , también me encanta comer jajajaja. Mis prioridades en este momento son : mi esposo , mamá, hermano , mis perhijos ,y mi trabajo , también la boda pero sin todo lo anterior no sería posible . Espero conocer a muchas buenas amigas 😍😍😍😘😘😘
- Novia VIP
- 7,924 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Briseida
Hace 2666 días
Hola hermosa comunidad , les cuento que el día de hoy comencé armar las cajas para mis damas , estoy super cansada jajajaja , lo bueno es que por fin hoy me entregaron las trufas ( obviamente veganas) , quedé de verme en un punto...
Hace 2690 días
Hola ,muy buenos días , les platico que estoy super feliz , por fin ayer llegaron las carteras que encargué para mis damas , sucedió que no eran las que había pedido en un inicio pero son similares , aún así son bonitas , todavía falta comprarles...
Hace 2721 días
365 días !!! Woooo , sinceramente cuándo descargué la aplicación y veía que faltaban muchos días ni lo tomaba tan en serio jejejeje , pero ahora que estoy a un año me siento tan feliz y un poco nerviosa , todo comienza a tener forma y más aún...
Hace 2727 días
Hola , me encuentro en Soriana y que creen ?! tienen oferta en vinos y licores , les dejo las fotitos, que tengan un fin muy productivo
Hace 2746 días
Estoy que no me la creo , ayer por fin firmamos contrato con el salón , es el primer proveedor que contratamos , me siento muy feliz , había una boda y todo me gustó (excepto las mesas jajajaja) y ya saben se nos salió el modo WP que llevamos dentro...
Hace 2749 días
Muy buenas noches , estoy súper emocionada ,hace unos días hablé con mis tíos por teléfono , les pedimos que fueran nuestros padrinos simbolicos de anillos ( se indigna ron un poco y me dijeron que ni que valieran millones los anillos para que no los...
Hace 2753 días
Muy buenas tardes , en mi debate pasado les mencionaba que estaba indecisa sobre el salón , ya que uno me ofrecía muchas cosas que el otro no , y para ser sincera la mayoría de ustedes me decían que la mejor opción era el salón que tenía el jardín...
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 2753 días
Hola novias , buenaa noches quería platicar con ustedes ya que yo no cuento con amiga ya que con el paso del tiempo te das cuenra quien en realidas son y las que si ya casadas ,bueno quería desahogarme con ustedes ya que las considero mis amigas...
Hace 2760 días
Hola muy buenas tardes , hoy más que nunca necesito de su ayuda , sucede que ya tenía el salón definido y en base a ello definí la temática , vestimenta de invitados , invitaciones etc , PERO a mi esposo se le ocurrió que fuéramos a ver otro salón ,...
Hace 2762 días
Muy buenas noches , este debate va dirigido para las novias más hermosas del planeta Tierra que se casan mañana , les deseo toda la felicidad del mundo y disfruten su día al máximo , esperamos sus fotitos , descansen
Hace 2792 días
Holaaaaa comunidad , últimamente me he desaparecido mucho 😫😫😫😔😔😔 , el trabajo me está absorbiendo por completo pfff , pero ese no es el tema del día de hoy , les quiero platicar de algo rico riquísimo exquisito jajajaja, la mesa de dulces 😍😙😙😏😏 algo...
Hace 2808 días
Hoooolaaa , ya tenía mucho tiempo sin esecribir (las extrañé mucho) , he tenido tantos problemas que incluso hasta la boda se cancelaría pfff , les había comentado que le llevaría serenata a mi esposo en nuestro primer aniversario de casados...
Hace 2857 días
Holaaaaa , hoy les tengo un recuerdo súper bueno (eso creo ) por lo regular en algunas fiestas los fotógrafos te toman fotos y al tenerlas impresas te buscan para cobrarte (es cuándo muchos se esconden o van al baño para no pagar jajajajaja ) pues...
Hace 2858 días
Hola!!! Espero que estén teniendo un maravilloso fin de semana 😍😍😍😝😝😝 , el motivo de mi debate es para darnos ideas de algo magnífico para sorprender a nuestros FE antes de la boda , de momento ya tengo una idea : Una manta afuera de su casa que diga...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2865 días
Holis! Vamos a hacer una dinámica dominguera el día de hoy, me siguen? Que les parece si subimos la ultima foto que tengan en su galería con tu pareja (sin hacer trampa) Esta es la mía, tiene más del mes! Pues últimamente no andamos muy fotográficos...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2895 días
¡Hola Comu! La finalidad de este debate es para que entre tod@s armemos una lista de fotos que no deben faltar en tu álbum de boda. OJO: debe ser una respuesta que aporte ideas para nuestra lista Recuerden que es algo que nos servirá a todas y...