Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sarai
Novia Experta Febrero 2019 Guanajuato

Sin centro de mesa 😢

Sarai, el 18 de Noviembre de 2018 a las 02:05 Publicado en Antes de la boda 1 30
Hola novias , buenaa noches quería platicar con ustedes ya que yo no cuento con amiga ya que con el paso del tiempo te das cuenra quien en realidas son y las que si ya casadas ,bueno quería desahogarme con ustedes ya que las considero mis amigas virtuales .

Bueno como dice el letreeo me quede sin centro de mesa faltando poco para mi boda como veran cuando empeze a organixar mi boda y todo mi hermana se ofrecio apoyarme con los centro de mesa y le dije que yo la apoyaba y una de mi,cuañada se ofrecio pero ella dijo que que ella sola se los aventava solita y todo ,bueno asi pasaba los meses y todo y pues si veíamos las cosaa para los centro bueno para no hacerla largas yo siempre e estado para ella en todo tanto en proseso de dicorcio y cuidado de los niños y todo vive conmigo y mi papa desde hace 6 añoa bueno ayee ubo una discucion fuerte ya que todavia no se divorcia y esta en peligro de quitarle los niños el papa de mis sobrinos ya que la cacho el con otro hombre mi pap se entero y pues ya sabra el problema que hubo yo ya sabia todo por que me contaba pero yo no,decia nada por obvio es mi hermana bueno total que hoy se empezo a pelear conmigo acababa de llegar u por whats me empezo a pelear unoa huaraches y yo me quede como peleas por unos huaraches que son mios total que la deje en visto y apage el cel y llega enojada ami cuarto diciendome de maldiciones peleando por algo innecesario y diciéndome que yo habia rajado con mi papa etc total que no habia percatado que me habia mandado ehats diciendome que era una malagradecida hipocrita convenienciera etc y que ya no,contara con ella para nada de la boda etc.
Me dio una trizteza que fui y a su cuarto y le dije que onda entonces nos peleamos y noa dijimos de cosas y total que me dijo que ya no contara con los centro de mesa por mala hermana que yo hiciera mi boda como yo,quiera y me diera la gana , y se me salio decirle todoa modos contigo nunca conte ya que problemas con cosas de la boda planeacion o consejo siempre me dabas el,corto y siempre estaba primero con el viejo que estas saliendo que conmigo total sali de su cuarto y me dio tanto sentimiento que me dijiera tantas cosaa sin yo tener la de nada y me agarre lloras la neta no se que hacer ya que no tengo apoyo de nadie obvio si de cuñadas y toda la familia de mi prometido pero,nunca espere la reacion de mi hermama asi .

Peedon poe aburrirlas pero necesitana desahogarme ya que no puedo dormir .algun consejo hermosas por favor

30 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 19 de Noviembre de 2018 a las 19:05
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Sarai que triste lo que paso, la verdad que no me imagino que pasaría si mi hermana se enojará conmigo, aunque estamos en estados distintos su apoyo ha sido enorme y significa mucho para mi, yo creo que ella esta bajo mucho estrés y penso que tu dijiste algo, quizá debes esperar a que se calme un poco y hablar con ella con más calma, uno cuando se enoja no entiende razones... leí abajo que ya tenias lo de los centros y me da mucho gusto!...Habla cont u hermana, dile que la quieres, que tu no le hiciste nada malo y ni lo harías porque la quieres y que te ayude o no la vdd es importante para ti sentirla cerca ene stos días, verás que todo se soluciona!

• Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Sarai 👌😊😊😊 un pendiente menos y preocupación también.
    Ya vez, tienes el apoyo de tu fm y su familia y eso es lo importante, saludos 😊👌🙋💕
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2018 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es nena a seguir disfrutando 😄😃
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la verdad mi familia politica se saco no un 10 si no el 1000 o asta mas por que uno no piensa que te apoyen mas que tu verdadera familia y mas mi Fm que de el salio todo y el se movio y les dijo la verdad me soprendieeon y cada dia doy graciaa a dios que me loa puso en mi camino
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anni!!!
    Muchaa graxias hermosa por tus apoto y tus animos y si ea muy dificil que tu familia te de la espalda asi y mas cuando ea un dia importante para ti y tu esperas que esten contigo como uno esta con ellos pero gracias adios mi fm se movio y ya se pago los centeo de mesa me los regalo mi suegra ,cuñada y el me dieron esa gran noticia
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad si,dios te pone jente que no esperas que te apoyen o el mismo te da la solucion te hable puertas para quw no te cierren en una y muchas gracias por escucharme hermosa enserio las considero mis amigas virtuales y ai a disfrutar mi planeacion del mejor dia ya que solo me queda poquitos meses
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa!!!
    Si te comprendo y tienes toda la razon uno,enojado dice cosaa sin pensar solo para herir ala otra persona pero pues ahi,cosas quw la verdad que uno no quiere escuchar y te lo dice y te pega mas pero si ya hable con ella bueno ella me dejo ya claro que no me hiba apoyar con nada ni contara con ella y pues yo tenía pensado hacerlo yo misma pero mi prometido y mi,cuñada y suegra me dieron la sorpresa que ya estan pagados que mi fm se movio para conseguir y ver presios en un solo dia y pues en la esquina de su casa ahi una floreria y es amigo de el pues con el fueron y ya los pagaron y hoy me dieron esa gran sopresa
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lucy
    Muchas gracias por tus animos y darmw tu apoyo y las lindas palabras de aliento la verdad yo se qje ahi peleas como hermanos y es normal y se que se solucionará todo pero la veedad de que me apoye la verdad no si se que tenemos que fajar la guardria y arreglar las cosas como hermanas pero obvio no se yo en estos dias e estado muy senciblw y lo que me dijo me dolió mucho pero pues ojala todo se arregle pero puea de los centro de mesa ya se arreglo gracias ami Fm el se movio yo le platique todo y el se movio junto con mi,cuñada y mi,suegra y me dieron la sopresa de quw ya esta resuelto todo entre ellos 3 me pagaron ya los arregló
    • Responder
  • Virys
    Súper Novia Julio 2019 Ciudad de México
    Virys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre, que buena onda de tu suegra y cuñada, la verdad se sacaron un 10. Felicidades por tener una familia política tan linda.
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gabriela!!!
    Si eso si tienes razon peleas con hermanos siempre pasaran en toda relacion de hermanos pues de que se arreglen las cosas si pwro de que me apoye no eso si quedo claro ya que hoy siguio diciendomw lo mismo y mas por sms pero pues si falta meses para mi boda pero mi fm se movio para arreglar ese problema gracias a el y mi,cuñada y mi suegra me dieron la sopresa de que ya esta resuelto
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola viris!!!
    Si,la verdad tieines razon se desquito conmigo por lo que esta pasando y mas como dices se dicen codas irientes pero en algo se que es real es qje no me va a apoyar en nada ya que me lo dejo claro aparte hoy me mando un whats diciendome que no la moleste con las cosas de boda que sigue en pie lo que dijo pero gracias adios mi Fm arreglo todo y entre su,,hermana y su mama me dieron la sopresa de que ya tenemos arreglos y todo a mi fm que el se movio y vio todo eso
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandra!!!
    Muchas gracias hermosa por tus animos gracias a dios todo se soluciono mi fm y su,familia me dieron la sopresa de que ya ahia centro de mesa gracias a que mi fm se movio y el arreglo todo enserio cada dia me soprende lo que hace por la boda
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Edna!!
    Muchas gracias si la verdad si es demaciadl trizte aparte viniendo de la jente que quierea y mas de tu familia y si me dio para abajo pero pues gracias a mi fm el me dio animos y el arreglo todo entre su hermana y su mama pagaron el centro de mesa en la floreria la verdad ahi aveces situaciones o acciones de jente que no es de sangre y estan contigo siempre apoyandote y ellos me lo demostraron hoy
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola flor!!!
    Muchaa graciaa hermosa enserio gracias por tu apoyo y palabras de aliento me ayudaron abrir los ojos y si tienes toda la razon y si yo tenia pensado hacer ya mis centro de mesa yo misma pero le platique ami prometido lo que paso y todo y el,dia de hoy cuando llegue a su,casa para irnos alas platicas y,me dio la sopresa de que ya teniamos centro de mesa y que entre el y mi suegra y mi cuñada los pagaron y fueron a una floreria a dar la idea que queria y ya estan!! Todo gracias ala hermosa familoa de mi prometido
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q mala onda, espero sea valiente y arregle lo que dijo.... Se q es difícil pues amas a tú familia... Solo tiempo al tiempo
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa muchas gracias Briseida!!!

Muchaa gracias por tu apoyo y enserio por las ideas de centro de mesa me sirvieron de mucho ya que yo me cerre a una idea y al apoyo de mi hermana pero gracias a dios se soluciono todo ya que mi fm arreglo todo se movio y vio ideas y cuando llegue a su casa para irnos alas platicas ya me tenia la sopresa de que ya teniamos centro de mesa ya que entre el y mi,cuñada fueron a la floreria de la esquina de su,casa y vieron ideaa y,hicieron la que yo queria
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí está nena si se nos cierra una puerta dios siempre deja una ventana abierta ánimo nena 😃 no te achicopales y sigue disfrutando de la planeación de tu boda que es algo único e irrepetible
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mara !!
    Muchas gracias por tu apoyo enserio me sirvió desahogarme con ustedes y,su gran apoyo y si no eres la unica que me a comentado eso de que me tiene envidia pero pues sabe yo no,quiero pensar eso ya que es mi hermana
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa muchas gracias enserio por tu,apoyo y los animos tiene mucha razin,es mi dia y aunque uno no quiera achicopalase por cosas pero duele mas que venga de alfuien muy cercano ,pero gracias a dios me dio a mejor fm le conte todo llorando y,le dije lo que paso y al dia de hoy me dio ma sopresa que ya tiene resuelto todo ya que le comento a su hermana la que nos hiba apoyar y se movieron y vieron todo y llegando a su,casa me dio la sopresa de que ya esta resuelto y que mañana ibamos apartar eso ala floreria ya que mi,cuñada y,mi,suegra decidieron apoyarme
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala onda nena pero ya no te estreses por eso no vale la pena que te achicopales y por otro lado aún estás a tiempo para comprar o hacer los centros de mesa a tu gusto 😄 ve eso es un lado positivo ánimo nena que no te afecte esto acuérdate es tu momento y nada y mucho menos nadie tiene que acaparar tu planeación
    • Responder
  • Jeanine
    Novia VIP Enero 2019 Ciudad de México
    Jeanine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya que si se subieron mucho los humos... en fin mira bonita te recomiendo que hablen mejor con la cabeza fria, uno cuando está enojado y no controla sus impulsos comienza a decir cosas hirientes porque como uno se siente mal lo unico que espera es que la otra persona involucrada se sienta de la misma manera. Pienso que toda esa situación se suscitó de manera muy mal y que ambas no supieron como reaccionat en especial tu hermana. Habka con ella despues y preguntale si en realidad no contarás con su apiyo para ponerse manos ala obra porque en serio eso si da coraje pero hay que tranquilizarse y pensar de mejor manera las cosas. Tw mando un abrazo
    • Responder
  • Luly
    Novia VIP Septiembre 2019 Chihuahua
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa espero que te encuentres mucho mejor, me imagino lo frustrada y enojada que te encuentras Por todo lo que nos cuentas, sé que es muy difícil, pero trata de alejarte lo más que se pueda de la situación, creo que las peleas entre hermanos siempre Pasan con el tiempo, como nos conocemos tanto sabemos dónde Herirnos perfectamente, Sugerencia pero a tu cuñada que te apoye como se había ofrecido, al igual una de las dos tiene que bajar la guardia, de corazón pregúntale a tu hermana si en realidad no lo va hacer, para que en este momento busques tu el apoyo y ya no la necesitas, porque también siento que lo que pasa fue que se quiso desahogar de muy mala forma contigo por todo lo que está viviendo ella, no era justo forma en que te trato y lo que te dijo, Pero también la situación de ella está complicada, deseo de todo corazón que las cosas en tu casa se arreglen, te mando un enorme abrazo y cualquier cosa seguimos aquí
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Septiembre 2019 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay sarai, que triste que allá pelea con hermanos suele pasar. Pero mira aun falta para tu boda unos meses, aun tienes tiempo de realizar unos muy bonitos o en Floreria también podrías conseguir y ya veras que con tu hermana te vas a arreglar.
    • Responder
  • Virys
    Súper Novia Julio 2019 Ciudad de México
    Virys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, respira un momento, ahorita estas muy enojada y pues tienes el sentimiento, pero fueron cosas que no fueron tu culpa, no sé como sea la relación con tu hermana pero considero lo dijo para que te doliera. Idea un plan B, sin embargo, yo creo que más tranquilas puedes aclara el asunto con tu hermana (en cuanto a los falsos que te levantó), yo no creo que no te apoye por que al final sabe que es algo importante para ti, pero en dado caso que no lo haga ten un plan B y no te arengas a lo que ella diga, ya que no puedes puedes permitir que tenga esa "arma" para herirte.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2019 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero, está frustrada porque sabe el problema que ha ocasionado y quiere encontrar culpables pero en el fondo sabe que todo es su culpa. Segundo, Yo se que si puedes hacerlos tú sola, no dejes que terceras personas te agüiten, yo hice los míos y no llevan una sola flor, en total estoy gastando 2000 aprox pero por qué son dos jarrones y serán 10 mesas. En mi caso no tengo a nadie que me apoye, y no me bajoneo, para adelante siempre, tengo a mi FM, es nuestra boda, nuestros sueños por iniciar una familia. Tienes a tu FM que a partir de hoy es por quien debes ver.

Sin centro de mesa 😢 1
    • Responder
  • Edniwis
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa
    Edniwis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sarai, que triste que aparezcan estas situaciones antes de la boda, pero no dejes que te dé para abajo al 100%, si las cosas de arreglan más adelante mucho que mejor, comprende que tu hermana está tensa y preocupada por sus hijos y su situacion en un futuro y pues quizá la tomo contigo por qué no tenía con quién más, ojalá pronto resuelva sus asuntos y verás como vuelve a estar a tu lado Smiley smile.
    En otro asunto, hay muchas formas de que puedas tener unos centros de mesa bonitos y económicos, solo será cuestión de entrar al mundo de las manualidades (cómo lo hacemos muchas novias aquí) todo sea por economizar jajaja obvio tener algo bonito también Smiley smile te cuento que hay una página o aplicación que se llama /Pinterest/ que te puede servir de inspiración, tu escribes "manualidades centros de mesa boda" y te saldrán unon montón de opciones, ya será de cuál te guste y pienses que pueden hacer tú y tu FM para su fiesta.

Tambien aquí en la comunidad, hay un apartado de "ideas" y justamente vienen varias opciones de "hazlo tu mismo" de hecho viene una de un topiario de flores de papel, en una bola de unicel, que la verdad me encantó y se mira precioso, chécalo y anímate.

No te desanimes, que vendrán cosas mejores Smiley smile échale ganas!
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile
    No te sientas mal es tu boda y quien te quiera apoyar lo hará si no nimodo, estoy igual yo amigas no tengo ya que el paso del tiempo se sabe quien es amigo y quien no, en la boda solo me esta apoyando al cien la familia de fm y mi fm, mi mama y hermana. No te sientas mal linda si alguien mas no te apoya, mientras tu fm te apoya y este involucrado eso es lo importancia. Malo fuera si a tu fm le valiera. Pero no es así, respecto a tu hermana creo q se desquitó contigo por los problemas q ella tiene, si actuó mal contigo, pero no lo tomed tan personal ella trae sus problemas, tu enfocare en ser feliz durante la Planeacion de boda. Ve ideas de centros con tu fm, en parisima venden unas cajitas muy lindas para los centros de mesa, igual en mercado libre venden, en waldos también hay cositas bellas, no te pongas así Smiley smile igual a mi me pasa Tofo RL tiempo y es cuando digo. ¿A mi futuro marido le importa, se involucra en la Planeacion? Sii, a bueno, eso es lo importante, los demás se involucraran por su gusto si no quieren. Ellos son los que van a quedar mal con uno.
    Saludos 😊😊😊🙋🌠🌠🌠🎈💕
    • Responder
  • Briseida
    Novia VIP Diciembre 2020 Estado México
    Briseida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás son opciones muy lindas , espero que alguna te inspire

Sin centro de mesa 😢 2

Sin centro de mesa 😢 3

Sin centro de mesa 😢 4

Sin centro de mesa 😢 5

Sin centro de mesa 😢 6

Sin centro de mesa 😢 7

Sin centro de mesa 😢 8

Sin centro de mesa 😢 9
    • Responder
  • Briseida
    Novia VIP Diciembre 2020 Estado México
    Briseida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leí absolutamente todo y me dió tanto coraje , tu hermana es una infantil , cómo se atreve a reprocharte algo tan tonto , o sea , en ella debería caber más la prudencia . No te sientas triste , tal ves no nos conozcamos pero te mando un gran abrazo y deseo que estés bien , en cuanto a los centros de mesa los puedes hacer tú misma o ir con algún florista local (nada de proveedores porque eso si está caro ) pidelos con flor nube y flores de temporada , en unos minutos te subo unas opciones ..... ¡ÁNIMO!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Sarai. Lo bueno que tienes el tiempo de tu lado y podrías hacerlos tu misma (de flores artificiales para no hacerlos unos dias antes?) Tambien checa en florerias (donde venden flores a granel)a veces tienen super precios y saben manejar las florea muy bien. Suena feo que tu hna y tu se hayan peleado 👀 no la conozco.pero a lo mejor deberías tener cuidado con ella y que no vaya a arruinar tus cosas de boda. A lo mejor esta celosa?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas