Hola novias , buenaa noches quería platicar con ustedes ya que yo no cuento con amiga ya que con el paso del tiempo te das cuenra quien en realidas son y las que si ya casadas ,bueno quería desahogarme con ustedes ya que las considero mis amigas virtuales .
Bueno como dice el letreeo me quede sin centro de mesa faltando poco para mi boda como veran cuando empeze a organixar mi boda y todo mi hermana se ofrecio apoyarme con los centro de mesa y le dije que yo la apoyaba y una de mi,cuañada se ofrecio pero ella dijo que que ella sola se los aventava solita y todo ,bueno asi pasaba los meses y todo y pues si veíamos las cosaa para los centro bueno para no hacerla largas yo siempre e estado para ella en todo tanto en proseso de dicorcio y cuidado de los niños y todo vive conmigo y mi papa desde hace 6 añoa bueno ayee ubo una discucion fuerte ya que todavia no se divorcia y esta en peligro de quitarle los niños el papa de mis sobrinos ya que la cacho el con otro hombre mi pap se entero y pues ya sabra el problema que hubo yo ya sabia todo por que me contaba pero yo no,decia nada por obvio es mi hermana bueno total que hoy se empezo a pelear conmigo acababa de llegar u por whats me empezo a pelear unoa huaraches y yo me quede como peleas por unos huaraches que son mios total que la deje en visto y apage el cel y llega enojada ami cuarto diciendome de maldiciones peleando por algo innecesario y diciéndome que yo habia rajado con mi papa etc total que no habia percatado que me habia mandado ehats diciendome que era una malagradecida hipocrita convenienciera etc y que ya no,contara con ella para nada de la boda etc.
Me dio una trizteza que fui y a su cuarto y le dije que onda entonces nos peleamos y noa dijimos de cosas y total que me dijo que ya no contara con los centro de mesa por mala hermana que yo hiciera mi boda como yo,quiera y me diera la gana , y se me salio decirle todoa modos contigo nunca conte ya que problemas con cosas de la boda planeacion o consejo siempre me dabas el,corto y siempre estaba primero con el viejo que estas saliendo que conmigo total sali de su cuarto y me dio tanto sentimiento que me dijiera tantas cosaa sin yo tener la de nada y me agarre lloras la neta no se que hacer ya que no tengo apoyo de nadie obvio si de cuñadas y toda la familia de mi prometido pero,nunca espere la reacion de mi hermama asi .
Peedon poe aburrirlas pero necesitana desahogarme ya que no puedo dormir .algun consejo hermosas por favor
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Organización de la boda
Checklist para la boda: qué hacer un mes antes de la boda
Están prganizando su boda y queda solo un mes para dar el "sí, acepto", pero,...