'Tultitlán', Estado México · Desde Septiembre del 2017
Soy una chica muy estricta y creo que está mal porque siempre quiero todo perfecto jajajaja pero también soy muy divertida he ! Me encantan los animales y... Ver más
Soy una chica muy estricta y creo que está mal porque siempre quiero todo perfecto jajajaja pero también soy muy divertida he ! Me encantan los animales y los amo tanto que por eso soy vegana y ambientalista , estoy en contra del maltrato a la vida , mi lucha por la igualdad de género me ha llevado a marchas y conferencias por varias partes de la República , y bueno nada ha Sido en vano , también me encanta comer jajajaja. Mis prioridades en este momento son : mi esposo , mamá, hermano , mis perhijos ,y mi trabajo , también la boda pero sin todo lo anterior no sería posible . Espero conocer a muchas buenas amigas 😍😍😍😘😘😘
- Novia VIP
- 7,924 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2620 díasMorí de risa cuándo vi ésta imagen , pero es verdad , muchos dejamos al último la boda ya que deseamos muchas cosas antes de ello , y el tiempo vuela y los gastos siempre seguirán , o no ?
Creé un post
Hace 2637 díasMARLENE FAVELA Y GEORGE SEELY, OFFICIAL WEDDING VIDEOLa boda de Marlene Favela Sín duda alguna es mi boda famosa favorita , amé cada detalle que hubo , la misa fue lindísima y lo que más me encantó fue : SU VESTIDO , muero !!! Todo increíble , que...
Creé un post
Hace 2645 díasHermosa comunidad , hay algo que debemos tomar en cuenta a la hora de invitar a nuestros amigos y familiares a la boda , cada uno de ellos tiene un costo , se debe hacer una suma total del salón , Banquete , pastel , alcohol ,bocadillos , recuerdos...
Creé un post
Hace 2660 díasHermosa comunidad muy buenas tardes , anteriormente ya les había platicado que no les pude dar las trufas a mis damas pero lo demás quedó muy bien , les regale carteras , galletas y crema para manos , se pusieron super contentas e incluso lloraron ,...
Creé un post
Hace 2663 díasHermosa comunidad , el día llegó , y que creen !! Las trufas de echaron a perder , no me había dado cuenta que no tenían conservadores y que se debían comer máximo en 2 días pff , me di cuenta ayer en la noche y ya no pude hacer nada , los únicos...
Creé un post
Hace 2666 díasHola hermosa comunidad , les cuento que el día de hoy comencé armar las cajas para mis damas , estoy super cansada jajajaja , lo bueno es que por fin hoy me entregaron las trufas ( obviamente veganas) , quedé de verme en un punto intermedio con la...
Creé un post
Hace 2681 díasHolaaa!! Resulta que me regresaron del trabajo por llegar un minuto tarde jajaja (pena mil ) entonces aproveché para ir a la iglesia a pedir informes , la sra que nos atendió fue súper linda y muy amable apesar de que nuestra boda es hasta Diciembre...
Creé un post
Hace 2690 díasHola ,muy buenos días , les platico que estoy super feliz , por fin ayer llegaron las carteras que encargué para mis damas , sucedió que no eran las que había pedido en un inicio pero son similares , aún así son bonitas , todavía falta comprarles...
Creé un post
Hace 2721 días365 días !!! Woooo , sinceramente cuándo descargué la aplicación y veía que faltaban muchos días ni lo tomaba tan en serio jejejeje , pero ahora que estoy a un año me siento tan feliz y un poco nerviosa , todo comienza a tener forma y más aún porque...
Creé un post
Hace 2727 díasHola , me encuentro en Soriana y que creen ?! tienen oferta en vinos y licores , les dejo las fotitos, que tengan un fin muy productivo
Creé un post
Hace 2746 díasEstoy que no me la creo , ayer por fin firmamos contrato con el salón , es el primer proveedor que contratamos , me siento muy feliz , había una boda y todo me gustó (excepto las mesas jajajaja) y ya saben se nos salió el modo WP que llevamos dentro...
Creé un post
Hace 2749 díasMuy buenas noches , estoy súper emocionada ,hace unos días hablé con mis tíos por teléfono , les pedimos que fueran nuestros padrinos simbolicos de anillos ( se indigna ron un poco y me dijeron que ni que valieran millones los anillos para que no los...
Creé un post
Hace 2753 díasMuy buenas tardes , en mi debate pasado les mencionaba que estaba indecisa sobre el salón , ya que uno me ofrecía muchas cosas que el otro no , y para ser sincera la mayoría de ustedes me decían que la mejor opción era el salón que tenía el jardín...
Creé un post
Hace 2760 díasHola muy buenas tardes , hoy más que nunca necesito de su ayuda , sucede que ya tenía el salón definido y en base a ello definí la temática , vestimenta de invitados , invitaciones etc , PERO a mi esposo se le ocurrió que fuéramos a ver otro salón ,...
Creé un post
Hace 2762 díasMuy buenas noches , este debate va dirigido para las novias más hermosas del planeta Tierra que se casan mañana , les deseo toda la felicidad del mundo y disfruten su día al máximo , esperamos sus fotitos , descansen
Creé un post
Hace 2792 díasHolaaaaa comunidad , últimamente me he desaparecido mucho 😫😫😫😔😔😔 , el trabajo me está absorbiendo por completo pfff , pero ese no es el tema del día de hoy , les quiero platicar de algo rico riquísimo exquisito jajajaja, la mesa de dulces 😍😙😙😏😏 algo...