Villahermosa, Tabasco · Desde Septiembre del 2017
Tengo 23. Me considero detallista y perfeccionista. Amo a mi prometido inmensamente, es la persona con la cual me siento identificada y no lo cambiaria... Ver más
Tengo 23. Me considero detallista y perfeccionista. Amo a mi prometido inmensamente, es la persona con la cual me siento identificada y no lo cambiaria por nada. Vivo con mis padres y hermano, termine la Ingenieria en Sistemas computacionales.
- Súper Novia
- 2,685 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia G.
Hace 3008 días
Chicas qué tal, como les prometí les traigo imágenes exclusivas jaja de mis canastas, también le agrego el link del debate pasado para que refresquen la memoria https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/para-las-damas--t269187 dejo la lista de...
Hace 3011 días
Hola chicas qué tal, cómo van sus preparativos??? Vengo a pedir su opinión estoy haciendo unas canastitas para mis damas (porfinnn hoy pude confirmar a todas) serán 6 y quiero darles un pequeño presente, claro aun me falta agregarle un poco de papel...
Hace 3016 días
Qué tal brides paso para comentarles de mi experiencia en contratar a mis proveedores en mi estado natal y en el cual se llevará a cabo nuestra boda Tabasco. 🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado Eh mirado un sinnúmero de...
Hace 3022 días
Hola chica buenos días les dejo unas fotos de mesas de novios así puede servirles de un poco de inspiración o puedan tener más ideas al respecto, si tienen alguna otra compartan así podemos compartir ideas, tengan un excelente día 😘😘
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3024 días