Villahermosa, Tabasco · Desde Septiembre del 2017
Tengo 23. Me considero detallista y perfeccionista. Amo a mi prometido inmensamente, es la persona con la cual me siento identificada y no lo cambiaria... Ver más
Tengo 23. Me considero detallista y perfeccionista. Amo a mi prometido inmensamente, es la persona con la cual me siento identificada y no lo cambiaria por nada. Vivo con mis padres y hermano, termine la Ingenieria en Sistemas computacionales.
- Súper Novia
- 2,685 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2983 díasHola brides! Vengo muy contenta y a su vez muuuuuuuy cansada (me duelen horrible mis piecitos) a contarles que fui a una expo bride to be aquí en mi natal Villahermosa Tabasco, dudaba en ir pero la verdad vale la pena muy padre las dinámicas el...
Creé un post
Hace 2987 díasHola brides, estaba checando unas cosas que tengo que hacer para sorprender a mi fm, en mi anterior debate les dije que ya tengo el reloj de compromiso y se lo entregaré en la noche y aparte entre a la app para ver qué debates nuevos hay, y oh...
Creé un post
Hace 2990 díasChicas les traigo unas opciones que me gustaron para nuestros novios, por que ellos también deben verse guapos (mi fm siempre para mí es guapísimo qué opinan chicas? Se las recomendarían a sus fm?pasen un lindo día 💓💓
Creé un post
Hace 2993 díasAsí como lo leen brides ya tengo en mis manos el reloj de compromiso de mi FM, la verdad lo busque muuucho muuucho y encontre este hermoso lo busque con todo mi amor ❤️y pienso entregárselo el 14 de febrero qué opinan de eso? Y pienso ponerle una...
Creé un post
Hace 3000 díasMi borrador Buenas noches brides, vengo ahora con mis invitaciones la verdad mi FM y yo estamos considerando hacerlas nosotros mismos entonces me di a la tarea de investigar y llegue a un programa recomendado por muchas de ustedes y es canva, no es...
Creé un post
Hace 3001 díasQué tal brides? Como está el clima en su estado? Aquí en Tabasco específicamente en Villahermosa está lloviendo y para nosotros los tabasqueños tenemos frío jejeje. Para agarrar calor vengo a mostrarles unos vestidos para dama de honor que mis...
Creé un post
Hace 3002 díasAsi es brides como dice el título fotografo ✔️ el día de ayer tuvimos nuestra reunión con el fotógrafo y la verdad todo salió muuuuy bien con decirles que le dimos el primero pago de apartado, también es bueno decir que yo lo conozco hace unos años...
Creé un post
Hace 3003 díasQué tal brides! Si así como lo leen hoy es mi primera cita con el fotógrafo y quisiera saber algunos de tips de que preguntar y esas cosas las brides que ya tuvieran esa experiencia me encantaría que lo compartieran para que el fotógrafo nos nos...
Creé un post
Hace 3006 díasQué tal brides! Como estan,? Espero que muy bien, quería pasar a enseñarles la foto de lo que les di a los padrinos de la ceremonia (velación, anillos,arras,lazo,Biblia y rosario, ramo y cojín) en muestra de agradecimiento y es un vino la verdad...
Creé un post
Hace 3008 díasChicas qué tal, como les prometí les traigo imágenes exclusivas jaja de mis canastas, también le agrego el link del debate pasado para que refresquen la memoria https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/para-las-damas--t269187 dejo la lista de...
Creé un post
Hace 3011 díasHola chicas qué tal, cómo van sus preparativos??? Vengo a pedir su opinión estoy haciendo unas canastitas para mis damas (porfinnn hoy pude confirmar a todas) serán 6 y quiero darles un pequeño presente, claro aun me falta agregarle un poco de papel...
Creé un post
Hace 3016 díasQué tal brides paso para comentarles de mi experiencia en contratar a mis proveedores en mi estado natal y en el cual se llevará a cabo nuestra boda Tabasco. 🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado Eh mirado un sinnúmero de...
Creé un post
Hace 3018 díasHola qué tal, al parecer elegimos el mismo día, qué tal sus preparativos ya tienes la iglesia, el registro civil y el salón?? Saludos
Creé un post
Hace 3019 díasChica que tal, que recomiendan para cuidarse y verse bien el día B, desde faciales, dietas ejercicios. Yo les puedo recomendar un exfoliante buenísimo y muy común y super económico -Una cucharada de miel 🍯 -Jugo de un limón -Dos cucharadas de azúcar...
Creé un post
Hace 3020 díasHola brides quería compartirles que el día de hoy quedó apartada la fecha del civil y es el 19 de Junio y aparte es súper especial por qué es el cumpleaños de mi prometido estamos super contentos por qué gracias a Dios todo nos está saliendo bien 😍
Creé un post
Hace 3021 díasHola chica buenos días les dejo unas fotos de mesas de novios así puede servirles de un poco de inspiración o puedan tener más ideas al respecto, si tienen alguna otra compartan así podemos compartir ideas, tengan un excelente día 😘😘