Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Septiembre del 2017
- Novia Frecuente
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2486 días
Hola quisiera saber si me podrían ayudar con las ideas para las invitaciones
Ayer me probé vestidos y me emocione tanto, ya quiero que sea mi boda
¡Hola! 👋 ¿Ya te enteraste que esta semana estamos regalando un juego descargable para que el día de la boda tus invitados disfruten aún más? Si quieres ganártelo solo hay que dar clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-quien-surgio-la-idea-de-casarse--t407479 ¡Y responde a la dinámica!
¡Gané una medalla!
Hace 2486 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Diana
Hace 2489 días
Participé en el post de Diana
Hace 2489 días
Creé un post
Hace 2489 díasHola, quisiera saber su lista para ver a mi que me falta, muchísimas gracias
Creé un post
Hace 2490 díasBuen día a todas estoy en un dilema, yo soy decoradora de eventos (bueno trabaje un buen tiempo) pero yo quiero decorar el salón un día antes, para ahorrar dinero, la verdad es que queremos ahorrar lo que se pueda para pagar la luna de miel. Pero mi...
Participé en el post de Ana Karen
Hace 2490 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2490 días
¡Gané una medalla!
Hace 2490 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2490 díasHola quisiera saber si me podrían ayudar con las ideas para las invitaciones