'Culiacán', Sinaloa · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Tania Pacheco
Hace 2230 días
Participé en el post de Teresa
Hace 2241 días
Creé un post
Hace 2241 díasHola, yo me caso en diciembre, pero ahorita el estrés me está ganando, me siento estresada, cansada y hasta triste puesto nadie ni de mi familia ni de mi FM me está ayudando en la organización de mi boda, por la fecha de mi evento es para que ahorita...
Participé en el post de Jimena
Hace 2244 días
Participé en el post de Margot
Hace 2244 días
¡Gané una medalla!
Hace 2293 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2293 días
¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N
Participé en el post de Jazmin
Hace 2293 días
Participé en el post de Mayela
Hace 2319 días
Participé en el post de Marlen
Hace 2319 días
He votado en una encuesta
Hace 2331 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...
¡Gané una medalla!
Hace 2331 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2331 díasHola chic@s tengo una duda... cuando se debe apartar la iglesia?🤔 Todo mundo me ha dicho que desde ya, mi fecha es para diciembre, y pretendemos que sea en la iglesia más importante de la ciudad. Pero ahora mi FM me dice que nos esperemos para ir, y...
Participé en el post de Kareen
Hace 2331 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2331 días