Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania Pacheco
Novia Habitual Diciembre 2020 Sinaloa

Estreeeees🥺

Tania Pacheco, el 16 de Abril de 2020 a las 10:41 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola, yo me caso en diciembre, pero ahorita el estrés me está ganando, me siento estresada, cansada y hasta triste puesto nadie ni de mi familia ni de mi FM me está ayudando en la organización de mi boda, por la fecha de mi evento es para que ahorita tuviera muchas cosas listas o apartadas por lo menos, pero sólo tengo el salón( solo lugar, sin mobiliario, ni ningún servicio) la misa que ya la pagamos y el vestido. No consigo decorador que no sea taaaan caro, el banquete se supone lo costeará mis suegros y es para que ya lo tuviera apartado y nada, al casarme por la iglesia tengo que hacer todo el papeleo a 4-5 meses antes del evento y ni la primera comunión tengo. En eso estaba cuando comenzó esta tragedia😪 y pues Lleva su tiempo eso también... estoy a 8 meses y siento que mi estrés y mi falta de organización me están matando🥺🥺😖

10 Respuestas

Última actividad por Tania Pacheco, el 27 de Abril de 2020 a las 14:43
  • Tania Pacheco
    Tania Pacheco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias a todas, tan bellas con sus consejos y palabras de aliento... ahorita ya me estoy relajando un poco para empezar de nuevo y con mente fría, me ocupo en otras cosas y ahorita más que la boda estoy en busca de cosas mucho más importantes que son las cositas de mi casa 😍 ya que me sienta mejor seguiremos con la boda, todo a nuestro paso y a como podamos, y como dice mi FM “tienes el vestido, la iglesia y el salón, como quiera un tablón, tú familia y la mía, una Bosnia para la música y aunque sea una carnita asada, pero de qué nos casamos, NOS CASAMOS en nuestra fecha!!!” Tan Bello el, me dice que a como sea pero nos casamos, que mientras estemos con las personas más importantes, lo demás es lo de menos... eso me tranquiliza mucho que ne está apoyando ahora mucho más!
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Tania:
    Antes que nada te mando un abrazo muy grande, puedo imaginar como te sientes, pero créeme, todo tiene solución.
    En Bodas.com.mx queremos estar cerca de todas las parejas en estos momentos de incertidumbre. Les aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, las de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.
    Ya que quedan unos meses para tu gran día y esperamos que para entonces todo esto haya pasado y puedan celebrarlo sin preocupaciones. Si te tranquiliza más, puedes contactar a los proveedores para hacerles saber tus inquietudes o, en caso de ser necesario, fijar un plazo límite para reconsiderar si mantener o cambiar los planes. En lo que respecta a la organización, es probable que tengan que adaptarse y repensar la planeación para tratar de afinar detalles a distancia o aplazar temporalmente aquello para lo que sea necesario agendar citas o visitas.

¡Has intentado seguir con la organización desde tu casa vía telefónica?

Te paso esta guía para que puedas ir avanzndo:

¿Se puede seguir organizando la boda? “Sí, se puede”

¡Mucho ánimo bonita!

Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Para cualquier duda que puedas tener, no dudes en escribirnos de nuevo. Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te falta todo, tienes que relajarte porque lo único que va a pasar es que te vas a hacer daño tú solita y ahí va a estar peor.
    De verdad siéntate ahorita mismo y escribe todo lo que sientes que te hace falta.
    Tienes bastante tiempo aún, tranquila! Todo se puede con organización 💫 Necesitas tomar un respiro, ya te me estás asfixiando entre todo. De tus suegros, pues ya presiónalos 😅 luego eso es lo malo cuando hay alguien externo a ustedes que decide apoyar con algo de la boda. ¿No tienen ustedes para el apartado? Ya despues que tus suegros te lo paguen a ti.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay esque si te entiendo con esta situación esta muy difícil yo tambien tengo pausado todo, pero platica con el proveedor muchos estan siendo accesibles y te dejan apartarlos con menor cantidad de la requerida a mi el fotógrafo si me dio chansita
    • Responder
  • Andy
    Novia Frecuente Julio 2021 Aguascalientes
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, creo que es más la insertidumbre de cuándo va a pasar todo esto y la ansiedad de que ya acabe para seguir haciendo tus cosas. Sólo busca bien todo lo que tienes que hacer para que tengas todo listo, hay primeras comuniones y confirmaciones que se hacen en grupo, puedes buscar una persona en grupo de catequesis que te ayude a tener la preparación para la primera comunión y confirmación y que en cuanto reinicie todo lo hagas rápido y pues del banquete sí contempla en tus gastos y habla con tu pareja para que nos hablen con sus papás, ya que si no les cooperan para considerar otra opción, muchas veces uno se presiona, pero créeme que wedding planers han organizado bodas en dos y hasta un mes de anticipación. Ojalá todo salga bien, lo deseo de corazón.
    • Responder
  • Marlen
    Novia Frecuente Abril 2021 Durango
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tranquila yo así me sentía también, pero todo se va dando poco apoco mándame mensaje y yo te ayudo en lo que pueda, y te doy tips ahora tengo un poco de tiempo ya que ya tengo todo por qué pospuse mi boda por el corona así que yo encantada de ayudarte si gustas 😃🤗
    • Responder
  • Tania Pacheco
    Tania Pacheco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Justo aquí en la app encontré el de mi banquete, pero aún no logro apartarloSmiley sad
    • Responder
  • Tania Pacheco
    Tania Pacheco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de hecho llevo esa libreta también, pero aún así siento que me falta todo, y nada consigo por las que busco.
    El tema de mis suegros. Ya les pasamos una cotización y la aceptaron, pero el anticipo para el apartado es lo que no me facilitan aún, y sé que por mi fecha del evento es más complicado en cuestión de disponibilidad y costos pues elevan en diciembre ☹️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania, creo que acabas de dar justo en el clavo tu sola. “...la falta de organización me está matando”
    La organización es clave en todas las actividades del día a día y más en eventos de esta magnitud.
    Pero también todas en algún momento llegamos a un punto de estrés porque vemos varias cosas. Lo que a mi me funciona es llevar una libreta e ir marcando las cosas que se tienen que hacer, quien las va a hacer y todos los detalles. En el caso del banquete, ahí mismo ya te van a manejar el mobiliario y parte de la decoración; el punto es que te sientes con agua suegros a hablarlo y decidir ahora mismo! Que ellos te den un presupuesto y tú busca las opciones o viceversa, llega con tres opciones; barato, medio costo y alto costo, para que ellos vean de acuerdo a sus posibilidades lo que pueden pagar. También tu organízate en cosas que puedas hacer ahora, porque si bien no vas a poder hacer cosas de la iglesia puesto que se encuentran cerradas.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania! Te entiendo asi estuve yo puesto que también mi FM y yo estamos planeando todo sólos, lo que yo te puedo decir es que no te confies de cosas con las que quedan en apoyarte, todo contemplalo tu en tus gastos para que puedas ir haciendo las cosas ya si despues se siguen ofreciendo a ayudar adelante que te apoyen con el efectivo, has buscado proveedores de banquete aqui en la app? Hay algunos que ofrecen descuentos o si puedes económicamente pensar en contratar una weeding planner? Tal vez podría ayudarte mucho. Saludos nena y ánimo todo saldrá bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas