Cuernavaca, Morelos · Desde Agosto del 2017
Que les cuento, me encanta cocinar, ver series, viajar, y estar con Daniel, siempre he soñado con una boda de ensueño!!!! Disney nos lava el cerebro... Ver más
Que les cuento, me encanta cocinar, ver series, viajar, y estar con Daniel, siempre he soñado con una boda de ensueño!!!! Disney nos lava el cerebro jejejeejjeje
- Novia Experta
- 2,221 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Irais
Hace 2941 días
Brides hermosas!! Miren estas hermosas ideas de diferentes estilos de vajillas. Si aún no has elegido la tuya estas ideas son para ti. foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9foto 10foto 11foto 12foto 13foto 14foto 15foto 16foto...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2946 días
Chicas!! Les vengo a pedir su ayuda para que me saquen de dudas! Verán, yo siempre he querido algo súper íntimo, una cena con familiares muy cercanos y amigos íntimos, pero mi novio si quiere fiesta en grande (por eso no hemos podido escoger fecha😅)....
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2946 días
Estoy a menos de 5 meses de mi gran día y uno de los pendientes que traigo es mi libro de firmas. La verdad me gustan todos no me puedo decidir por uno, es más difícil de lo que pensé inclinarme por uno. Si ustedes están igual que yo les dejo algunas...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2948 días
Hola, necesito de su ayuda, ¿Que dinámicas o regalos puedo darles a los niños? Quiero que los padres también puedan disfrutar y no estar preocupados por sus hijos, y que los pequeños tampoco se aburran
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2949 días
Hola chicas, me gustaria saber si alguna de ustedes a visto un vestido similar a este. Es el que quiero para las niñas de la corte pero no tengo ni idea de donde comprarlos. Las leo
Hace 2950 días
Hola comunidad, les escribo desde la comodidad de la cama de mi mami oww, disfrutando mis vacaciones. Aprovecho que mamá se quedó dormida para entrar a la comunidad y contarles que después de muuuuucho tiempo me gane una medalla! Soy como flash ⚡️⚡️...
Hace 2955 días
Hola chicas! Como estan? Les cuento hoy tube cita con mi proveedor de invitaciones. Se que aun faltan 10 meses para la boda (falta mucho) y es muy pronto para ver invitaciones. Pero contemplando formato, ajustes y el hecho de que tenemos que enviar...
Hace 2995 días
Hello brides, hoy necesito de su colaboración. Alguien de ustedes ha visto en alguna tienda departamental, de artículos deportivos, zapatería etcétera donde vendan estos converse? Ya los busque en tiendas en línea y no doy con ellos, ya fui a...
Hace 3006 días
Hola chicas!!! Necesito de sus ideas!!! En esta ocasión no es para mi boda, sino para la de mobile hermana. Resulta que ella se casa el 2 de junio (mi boda es hasta abril2019). El caso es que soy su dama de honor y ando ayudándole a ella con...
Hace 3020 días
Hola chicas!!! Como están. Creo que está app en un punto se convierte en adiccion y más porque todos estamos por el mismo motivo EL GRAN DÍA B. La cosa es qué pasó antes para llegar a ese día. Quiero contarles mi historia. Dany y yo nos conocimos...
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 3020 días
Novias presúmanme Canul será su ramo suban su foto yo quiero algo parecido a estos pero aún no sé cuál elegir t quiero algo que tenga tonalidades vino ayudenme suban su foto
Subí una foto en el post de Zuly
Hace 3022 días
Hola querid@s, estoy bloqueada y ocupo de su ayuda... Como bien dice el título de éste debate, la decoración del salón la tengo incompleta. Y necesito más ideas porque ya no se que hacer. Tengo unas jaulas aúnsin flores y quiero colgarlar del techo...
Hace 3112 días
Hola chicas, estoy en un dilema, no se que tipo de invitacion hacer, la boda sera en una hacienda e implica viajar, que tipo de invitacion escogerian ustedes?