Cuernavaca, Morelos · Desde Agosto del 2017
Que les cuento, me encanta cocinar, ver series, viajar, y estar con Daniel, siempre he soñado con una boda de ensueño!!!! Disney nos lava el cerebro... Ver más
Que les cuento, me encanta cocinar, ver series, viajar, y estar con Daniel, siempre he soñado con una boda de ensueño!!!! Disney nos lava el cerebro jejejeejjeje
- Novia Experta
- 2,221 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
¿Bombero, policía o constructor? ¡Descubre quién animaría tu despedida de soltera! 👮🏼👷🏼👨🏼🚒 Da click aquí y conócelos👉🏼https://www.bodas.com.mx/debates/con-quien-te-gustaria-celebrar-tu-despedida-de-soltera--t377709
Participé en el post de Monica
Hace 2663 días
Creé un post
Hace 2664 díasUn pendiente menos de la lista, como están Brides, estoy muy feliz, hoy fuimos a comprar nuestros anillos, fue todo una odisea ya que ayer llovió mucho en TIJUANA y San Diego, y pues muchas de las calles estaban inundadas, resulta que para llegar a...
Participé en el post de Paola
Hace 2666 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2666 días
Hace 2666 días
Hace 2667 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2668 días
Creé un post
Hace 2668 díasPues con la novedad que andaba de compras en 🇺🇸 y de esas que andas viendo de todo pero no necesitas nada y vas con la idea de no comprar, (iba acompañando a mi mamá) y de repente PUM! En un anaquel habia muchos tenis justo de mi talla y ahi estaban,...
Participé en el post de Anna
Hace 2668 días
Creé un post
Hace 2669 díasHola chicos, cuéntenme como van???? Como van los nervios y el estrés???creo que entrando a los 3 meses el tiempo empieza a volar!!!
Subí una foto en el post de Marii
Hace 2669 días
Chicas me urguen ideas para sus invitaciones, por ahí vi unas publicas hace unas semanas y la vdd me gustaron mu Ho pero ya ko las encontre ayudaaa!
Participé en el post de Marii
Hace 2669 días
Participé en el post de Nallely
Hace 2669 días