Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2017
- Súper Novia
- 2,771 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3112 días
Hola chicas pues hoy quiero compartirle todos mis avances, estoy mega emocionada por que ahora si va tomando forma todo ♡ Ya aparte porfin mi lugar en donde me maquillarán ( me enamore del maquillaje que estaban realizando y los trabajos que han...
Hace 3127 días
Hola hermosas eh visto varias opciones de Boutonnièrs para mi FM y en una de esas me entro la espinita de que significaba portarlo o que onda verdad y encontre esto que se me hizo super lindo lo que dice , tiene muchisima razón creo que hasta...
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 3127 días
Porque el outfit de los novios es muy importante y para quienes usarán el rojo como su color les dejo ideas para que el novio incluya un toque de ese color
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3128 días
En lo personal, me encantan las coronas de flores! Se imaginan usándola en la boda, en la sesión casual o en su despedida de soltera? Les comparto algunos diseños para usarlos de inspiración (: Corona 1 Corona 2 Corona 3 Corona 4 Corona 5 Corona 6...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3128 días
Hola Brides! Estaba viendo en internet estas increíbles ideas de invitaciones que tienen un toque de flores secas, a mi me encantan
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3128 días
Es un color que se ha puesto muy de moda y al menos a mi en lo particular me encanta colo lucen las zapatillas en este tono ------ ------------- ------------------
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3128 días
Chicas para es Novias, clásicas y elegantes, les comparto ideas de una boda en Blanco. Nunca pasara de moda y siempre lucen hermosas. Inspiración 1 Inspiración 2 Inspiración 3 Inspiración 4 Inspiración 6 Inspiración 6 Inspiración 7 Inspiración 8...
Subí una foto en el post de Alex
Hace 3128 días
Que tal chicas, he estado viendo algunos ramos pero ni se como cual elegir, ayúdenme me caso en la playa, si tienen algunas ideas o uno de estos...
Hace 3129 días
Hola chicas como están? Espero que muy bien, yo estoy super emocionada por que mi Wedding planner me entrego una agenda personalizada esta hermosa jaja que mas puedo decir vdd? Pero me encanto de verdad, esta super practica además que les agrego 2...
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3133 días
Hola chicas guapas, otra vez yo 😅, haha hoy quiero decir que no tengo ni la semana con la app y me declaro viciosaaaa hahaha me la pasó viendo todo, leyendo, contestando y está geniaaal 🙊💕
Subí una foto en el post de Karimme
Hace 3133 días
Hola preciosas!! Espero anden bien, bueno el motivo que hoy me trae ES el siguiente, soy de Querétaro y la verdad ando viendo que podran lanzar los invitados al salir del templo porque me acaban de decir que no los dejaran lanzar arroz ni confeti ni...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3133 días
Hola bellas !Estoy a 14 días de mi esperado y hermoso día B, les cuento lo que nos sucedio ayer..Mi esposo y yo tuvimos una reunión con la familia ;todo muy bien muy lindo y demás hasta que llego mi primo con su cómica novia , no la teniamos para...
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3134 días
Holaaaaa a todas como saben y siempre lo repito he estado con la escuela y así, y les debo las fotos de mi cumpleaños y mis avances de la boda pero les quería contar lo siguiente. Hace como 2 o 3 semanas tipo le di like a una publicación para ganarte...
Subí una foto en el post de Faba
Hace 3135 días
Buenos días hermosa comunidad! He estado buscando varias opciones para tiara, peineta o tocado que acompañe el peinado que tengo en mente el cual básicamente es un recogido bajo (aun no decido cuál al cien) me encontré estos y también encontré en un...
Subí una foto en el post de Naivy
Hace 3139 días
Buenas tardes !! como van con sus preparativos? a mi aun me falta tiempito pero ya saque cita con florerias para ir cotizando los paquetes ahora lo que me tiene pensando es que aunque ya vi ideas nada me convence 100% respecto a los centros de mesa...
Subí una foto en el post de Ely Arnzs
Hace 3139 días
Buenas madrugadas, chicas! Hoy les traigo un maquillaje de catrinas que bien podría ser para nuestro día B(claro si son aventadas,jeje) En lo personal siento que para una boda en noviembre, del día de muertos, o mexicana; quedaría genial! Porque se...