Tapalpa, Jalisco · Desde Julio del 2017
- Novia VIP
- 5,205 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Patty
Hace 2927 días
Hello bridezillas bellas. Tengo duda con dos temas, uno los zapatos, no quiero usar los clásicos blancos de novia, quiero algo cómodo y lindo pero si de tacon. Me caso en una hacienda pero no quiero plataformas. Como ven? Tienen ideas? Y dos, no me...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 2930 días
Chicas.. chicos me encontré con esta lista de frases o ideas para grabar en las Argollas por si buscaban algo así!! Espero Sean de Ayuda.. Tú ya tienes la Tuya?? 🤗🤗 1. La fecha de inicio de su noviazgo y la de su boda. 2. En nombre de la novia en el...
Subí una foto en el post de Clau Ornelas
Hace 2930 días
Soy amante de Disney, en especial de la Bella y la Bestia. Mi novio es fan de super héroes, como Batman y Spiderman. Queremos hacer de nuestra boda, algo bonito pero con detalles de estos personajes que tanto nos apasionan. El lugar de la boda será...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 2930 días
Hola chicas, mi boda iniciará a las 14:00 horas, mis damas se vestiran de color vino y quiero que contrasten con los acompañantes que usarán la corbata vino, solo se me ocurre traje gris claro y beige, alguna sugerencia de color para los trajes de...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2933 días
Hola chicas Estamos checando invitaciones, y por el momento tenemos 2 que nos han gustado a mí FM y a mi! Les comento...nuestra boda será Destino, en la ciudad de Morelia, y el tema es "boda mexicana" el adorno del salón será con papel picado: y...
Hace 2936 días
Su defecto perfecto es la espontaneidad que tiene para decidir qué haremos.. nunca estoy segura de que pasará después y eso me encanta.. no podría ser más emocionante por que de la nada podemos estar planeando una ida al cine y terminamos en un...
Hace 2951 días
Hola Brides!!! Me da mucha emoción... por que cuando pensaba en mis zapatos me entraba un terror enorme, no tenía idea de lo que quería... mi vestido estilo Bohemio y además me caso en jardín así que las zapatillas estaban descartadas... una parte de...
Hace 2962 días
HOLA HOLAA... Brides and grooms estoy aprovechando esta semana como no tienen idea para adelantar detalles... En esta ocasión estoy armando mis centros de mesa ( ceran mesas de madera circular). Encontre una idea en Pinterest sobre como hacer bases...
Hace 2963 días
Hola brides and grooms!! Les cuento un poquito.... Mi despedida de soltera la haré en Cabo San Lucas y no se me ocurría que darles a mis damas... un día caminando por mi ciudad me encontré estos flotadores para vasos, cabe mencionar que me encantaron...
Hace 2972 días
Sigo de vacaciones..!! Y me topé con este cake topper, que me super mega encanto!! No me pude resistir y lo compre jajaja Les ah pasado Brides??
Hace 2974 días
Sin querer vine de vacaciones a visitar a mi mamá a California y encontré muchas cosas.. entre ellas el tocado perfecto para mi vestido!!! ME ENCANTA!!
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2986 días
Holaaaa hermosas, espero estén iniciando con el pie derecho y tengan un buen lunes e inicio de semana!!! Fijense que ayer fuimos a fantasias miguel... una tiendita de cositas en Guadalajara, peeeero se suponía que íbamos a acompañar a mi hermana, por...
Hace 3001 días
Hola chicas.. soy de Guadalajara Jalisco y hace unos días se me ocurrió agregar suculentas y nopales en mi mesa de postres.. quiero ponerlos como en la imagen número dos.. en el recipiente de cristal, con arena.. saben donde puedo conseguir esos...
Subí una foto en el post de Luna Flores
Hace 3001 días
Quiero la tematica de mi boda vintage... alguien tendra una idea padre para cebtros de mesa con esta temática?? Ayudaa
Hace 3009 días
Hola Brides.... Necesito que me ayuden con el texto para las invitaciones. Quiero que sean muy sencillas, pero ya me bloque y no se que poner, Jajajaja me ayudan!!!! Les dejo mi invitación.. sientanse con la confianza de hacerme cualquier crítica y...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3010 días
Hola chicas cómo están? Les cuento en el dilema y fea situación que me encuentro. Mi pareja y yo habíamos hablado de comprometernos antes de hacerlo formal así que yo en cualquier momento sabía que me daría un anillo y me pediría ser su esposa. El...