Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2017
Todas me pueden decir "L E I" 🌸 Tengo 27 años y soy de la CDMX. Estoy casada por el civil con el amor de mi vida (Febrero 2018) y vamos por la grande... Ver más
Todas me pueden decir "L E I" 🌸 Tengo 27 años y soy de la CDMX. Estoy casada por el civil con el amor de mi vida (Febrero 2018) y vamos por la grande (Septiembre 2018) 💍 Amo a los gatos, a los tatuajes y al futbol 🙌🏼
- Novia PRO
- 11,983 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3001 díasBebés, les dejo algunas imágenes de los ramos que me encaaaaaantan, aunque aún no decido las flores o los tonos que llevará, estoy segurísima de que el mío será así 🌸 Por si les gusta este estilo de "ramo despeinado" les dejo algunas ideas 💐 ...
Creé un post
Hace 3003 díasBebés ❤️ Prepárense porque ya saben que siempre me emociono escribiendo 🙂 Pueeees mi FM y yo queríamos empezar a ver lo del civil, nosotros nos vamos a casar en Septiembre peeeero queremos hacer el civil mucho antes para descartar ese gasto y...
Creé un post
Hace 3009 díasBebés 💗 Siguiendo con la dinámica les cuento que me salió: Novia Boho ✨ "Te encanta la elegancia pero manteniendo siempre la regla de que menos, es mas. Le das mayor importancia a las cosas más sencillas de la vida haciendo que el concepto de belleza...
Creé un post
Hace 3009 díasMis brides ❤️ Sólo les quiero avisar, por si no estaban enteradas, acabo de ver un espectacular de "Expo tu boda" ya va a ser la primera de este año, por si quieren y pueden 😬 Les dejo la info: -Es en el WTC. - Será los días 9, 10 y 11 de Febrero....
Creé un post
Hace 3015 díasBebés ❤️ Les escribo este debate con lágrimas en los ojos, jajaja, es que ya lo había escrito todo y se me borró ☹️ pero bueno, les decía que... Ayer platicaba con mi FM acerca del civil y decidimos que nos vamos a casar en 1 mes, mi boda por la...
Creé un post
Hace 3016 díasBebés ❤️ Mi lista es bieeeen chiquita porque no llevo nada, gracias, jajaja. Estoy echando la concha bien padre porque siento que faltan años para mi día B 🙊✨ Pero bueno, espero que mis mínimos avances les sirvan de algo, el primero no es proveedor...
Creé un post
Hace 3022 díasBebés ❤️ Pues todo empezó el Sábado que fue la graduación de una de mis mejores amigas, pues fuimos todas (somos 6) jaja y hablando de la boda me dijeron que QUIEREN SER DAMAS, jajajaja, la verdad yo no quería porque siento que no tienen como una...
Creé un post
Hace 3028 díasMis bebés, ayer fuimos a recoger nuestras invitaciones, ¡Por fin las tenemos en nuestras manos! 🤗 Soy muy feliz con este avance, me empieza a caer el 20, faltan todavía 8 meses, sé que suena exagerado pero queríamos empezar a descartar gastos 🙂 No...
Creé un post
Hace 3029 días👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? La verdad es que fue sin querer, ni sabía de su existencia, pero lo primero que busqué fue "Jardines para boda" y llegué a los proveedores de aquí y bueno, ya no pienso irme NUNCA JAMÁS 🙊 📆 Faltan 248...
Creé un post
Hace 3030 díasBebés, primero que todo ¡Feliz año! En especial a las que nos casamos en 2018 👰🏼❤️ Sólo quería platicarles que por fin le dijimos a mi familia que nos vamos a casar 🙊 era sorpresa para el 31 porque ese día nos reunimos todos en la casa. Primero...
Creé un post
Hace 3034 díasMis brides bebeeees ❤️ Quiero platicarles una bonita historia, jaja.. me gradué, me gradué, ¡ME GRADUEEEE! ✨ Muchas gracias a todas las brides de "El club de las novias sin anillo" peeero el día de hoy las tengo que abandonar, jaja. Pueeees resulta...
Creé un post
Hace 3054 díasPueeeees ya varias brides lo están haciendo y quise unirme, está bien padre esto de conocernos más 💖 Quiero contarles toda mi vida y no sé por dónde empezar.. Nota antes de todo: me encanta todo lo que una foto puede decir, así que les pondré varias...
Creé un post
Hace 3078 díasBebés ✨ para las que no lo sabían, soy adicta al helado, jaja, lo que tenemos él y yo es una relación ya bastante enfermiza, JAJAJA. Bueno, pues vi estas ideas y me encantaron 😍 ¡Helado en la boda! Como para una boda en la playa, en la tardecita, en...
Creé un post
Hace 3082 díasBebés 🌸 Por fin, a 10 meses exactos de la boda, tuve mi primer sueño feito, jajajaja. Más que feo fue DESESPERANTE, o sea, era como una fiesta de boda, todos iban a celebrar con nosotros, yo quería correr a escribirles a ustedes que ya estabamos en...
Creé un post
Hace 3082 díasBebés ❤️ La verdad nunca hubiera pensado en este color para mi boda, tal vez si lo hubiera visto antes la cosa sería distinta, se ve her-mo-so. Les dejo imágenes sobre todo para las que se casan en Otoño 🍁
Creé un post
Hace 3082 díasBebés, tengo que admitir que las florecitas me hacen muy feliz 🌸 y para mí día B las quiero meter en todos lados, jajaja. Me encanta la idea de cambiar el tocado normal por uno con flores, les dejo algunas ideas con rosas rosas ✨