Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2017
Todas me pueden decir "L E I" 🌸 Tengo 27 años y soy de la CDMX. Estoy casada por el civil con el amor de mi vida (Febrero 2018) y vamos por la grande... Ver más
Todas me pueden decir "L E I" 🌸 Tengo 27 años y soy de la CDMX. Estoy casada por el civil con el amor de mi vida (Febrero 2018) y vamos por la grande (Septiembre 2018) 💍 Amo a los gatos, a los tatuajes y al futbol 🙌🏼
- Novia PRO
- 11,983 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Viri
Hace 2789 días
Participé en el post de Liszeth
Hace 2789 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2789 días
Participé en el post de Viola Arias
Hace 2791 días
Creé un post
Hace 2792 díasBebeeeees, por fin, a 14 días de mi boda, ayer tuve mi prueba de maquillaje 😍 Me gustó mucho mucho, al principio me sentía rara porque no estoy acostumbrada a maquillarme taaanto pero era Justo como lo quería, que en las fotos se note y no parezca...
Participé en el post de Carol
Hace 2793 días
Creé un post
Hace 2794 díasBebés, casi siempre mis debates son de avances peeeero esta vez vengo con una duda. Ya nos han estado llegando regalitos de la mesa que abrimos en Liverpool, el problema es que la semana pasada entre los regalos, nos llegó el microondas que pedimos,...
Participé en el post de Fernanda G.
Hace 2794 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2794 días
Participé en el post de Diane
Hace 2799 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2799 días
Participé en el post de Citlally
Hace 2800 días
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2800 días
Ahorita que hice el debate en el que mencioné las cosas que haré para nuestra boda, quisiera que compartieramos quienes somos amantes de las manualidades (y del ahorro) que cosas harán para su boda? Hablare por mi porque mi novio no hara nada de...
Participé en el post de Jime
Hace 2800 días
Participé en el post de Diana
Hace 2800 días