Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2011
me casé hace un par de meses y lo volvería a hacer!
- Novia Frecuente
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 4418 díasHola nena bienvenida,gracias por agregarme,lo que necesites cuentas con toda la comunidad,que tengas lindo día :3
Participé en el post de Nany´s
Hace 4418 días
Creé un post
Hace 4418 díasHola chicas alguna de ustedes tiene esposo Gamer o adicto a los videojuegos? como les ha ido? A mi esposo le encanta, sobre todo juegos de computadora, puede pasar facil 4 horas jugando en la computadora y luego pasarse al wii U y ni se diga cuando...
Participé en el post de Mayra Rico
Hace 4418 días
Participé en el post de Marlene
Hace 4418 días
Participé en el post de Diana
Hace 4418 días
Participé en el post de Gralia Yamá
Hace 4418 días
Participé en el post de Lucy
Hace 4419 días
¡Gané una medalla!
Hace 4424 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4424 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4424 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4424 díasHola chicas hoy les traigo fotos de como hice mi ramo, me base en dos tutoriales de internet. Cuando empecé a planear mi boda decidí que no quería mandar comprar el ramo por varias razones, uno porque se me hace muy caro para algo que solo durara un...