Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2011
me casé hace un par de meses y lo volvería a hacer!
- Novia Frecuente
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4309 días
hola chicas! como estan? hoy les traigo... mas manualidades! de recuerdito para la despedida de soltera hice unas velitas con velitos, la idea me la paso mi hermana pero con esmaltes, pero como salia mas caro, pues mejor velas jejejeje. fuimos al...
Hace 4311 días
Hola Chicas! otra vez les paso otra manualidad que hice para mi boda. les cuento, yo soy de Chihuahua, la familia de mi mamá es de Sonora, la de mi papá es de Tabasco y vivia en Nuevo Leon, luego, mi esposo es de Tabasco, su papá de Guerrero, su mamá...
Hace 4311 días
hola Chicas les traigo otra manualidad super facil y rapida que hice para mi boda. Como mi esposo y yo teniamos mucho tiempo de novios, me parecio lindo hacer un marco con nuestras fechas importantes solo busque en internet un fondo de tipo pizzaron,...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4373 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Hace 4373 días
hola Chicas les paso la idea de mi libro de firmas. es un rompecabezas para las firmas. encontre este enlace para el rompecabezas pero la verdad se me hizo carisimo http://www.bellapuzzles.com/ asi que decidi que mejor lo hariamos, la idea original...
Hace 4379 días
Hola chicas hoy les traigo fotos de como hice mi ramo, me base en dos tutoriales de internet. Cuando empecé a planear mi boda decidí que no quería mandar comprar el ramo por varias razones, uno porque se me hace muy caro para algo que solo durara un...