Hermosillo, Sonora · Desde Julio del 2017
- Súper Novia
- 4,036 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3206 días
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3206 días
Hola chicas, estoy en dilema de usar o no perlas ese gran dia, si coml dicen son de mala suerte, porque las venden en todas las tiendas de accesorios para novias???
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3206 días
Ustedes q tipo de recuerdos van a dar en su boda? Yo quiero dar algo q lo puedan utilizar y no sólo dejar por ahi...
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3207 días
Hace 3207 días
Hace 3207 días
Hace 3207 días
Por cierto es un color que lo particular no me gusta para bodas, en gustos se rompen géneros y aquí les dejo lo que encontré
Hace 3207 días
Subí una foto en el post de Mariam
Hace 3208 días
Hola chicas ustedes Saben en que precio andan las argollas matrimoniales y de cuantos kilates? Esque fui hoy a una joyeria y unos de 10kilates me dijeron que 23 mil el par 😣
Hace 3208 días
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3209 días
Hola chicas, como algunas de ustedes sabrán en un debate anterior que había hecho, estaba insegura sobre qué vestido elegir. En expo había apartado uno que me gustó mucho para playa pero que de la parte de adelante no me convencía, por lo que seguí...
Hace 3209 días
Subí una foto en el post de Marce
Hace 3209 días
Subí una foto en el post de Mitzea
Hace 3209 días
Hace meses vi en wish unos dijes de árbol de la vida que me encantaron, el día de hoy me llegaron y de pronto no supe qué hacer con ellos, compre muchos por qué quería dárselos a los invitados de recuerdo! Ahorita revisando en internet vi estas...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3209 días
Hola chicas..haciendo presupuestos...cuanto gastaron o gastarán el los arreglos flores..en iglesia..ramos..carro...y salón? ?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3209 días
hola necesito que me ayuden ya que en verdad todo esta carisimo y necesito ideas para mi boda mi presupuesto es de 10 mil pesos pero como les comente todo esta carisimo y no se que hacer , mis familiares me dan muchas ideas y así pero sus ideas son...