Hermosillo, Sonora · Desde Julio del 2017
- Súper Novia
- 4,036 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3219 díasBrides, si ustedes fueran a las que van a sorprender que les gustaría, un buen reloj o música en vivo en su posboda.......
Creé un post
Hace 3221 díasCada ves las leo mas, y me surgen más ideas, veo que es una comunidad muy coperativa.No tenía contemplado, en que llevaría las argollas, me refiero a algo original o romántico, no la clásica cajita donde te las entregan, ustedes en que las...
Creé un post
Hace 3221 díasTengo la idea de usar tenís, ya avanzada la noche, por aquello de no andar incómoda, siempre después de usar un largo tiempo zapatillas me cansó y quiero disfrutar al máximo ese momento, que piensan de usar tenís??????👟😀👠
Creé un post
Hace 3223 díasLlevan poca información porque en realidad solo es por el civil, ya tenemos tiempo viviendo juntos, decidimos formalizar nuestra situación..No damasNo padrinosSolo lo básico el dia, la hora y el lugar......
Creé un post
Hace 3240 díasHola chicas, me orientan por favor.Le puse en la invitación " no Niños" tengo familia que tiene hijos muy traviesos y me da miedo que algo quebren, preferi ponerle que no llevarán a sus hijos a la boda, y me siento triste por un comentario que me...