Cuernavaca, Morelos · Desde Noviembre del 2011
Soy muy alegre, soy totalmente feliz
- Novia PRO
- 21,193 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4971 días
Material necesario: - Cartón/cartulina (Papel cartón)* - Cúter - Cinta adhesiva - Harina - Agua - Papel de periódico - Pincel - pintura *El papel catón debe ser mínimo de la medida de la letra que queráis crear. PASO 1: Dibujar sobre el papel cartón...
Hace 4975 días
los tubos de papel de baño son basura?? chequen todo lo que podemos hacer. Como ven lo que podemos hacer con la"basura" a mi me encantaron los floreritos
Hace 4975 días
Materiales Pan de caja (Bimbo blanco) 100ml de pegamento blanco 25ml de glicerina cuchillo recipiente hondo (para mezclar todo) bolsa ziploc o plastico adherible pincel vintura vinilica Intrucciones: Con el cuchillo corta las orillas del pan, ya que...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 4976 días
BUENAS TARDES CHICAS, MI CEREMONIA CRISTIANA SERA EN EL SALON Y YO HABIA PENSADO COLOR SILLAS A LOS LADOS Y HACER UN TIPO PASILLO CON FLORES Y TODA LA COSA PERO RESULTA MUY ESTORBOSO A LA HORA QUE TERMINE LA CEREMONIA Y QUE SE VYAN A SUS MESAS TODOS...
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 4976 días
Hola, me caso en 40 días exactamnente si Dios lo permite. No sé que zapatos comprar realmente amo los tacones pero mi novio es tan solo pocos centímetros mas alto ke yo, debo comprar unos zapatos bajos, pero no sé donde encontrar sapatos bajitos...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4977 días
Chicas debne imagenes de numeradores o identificadores mesas, que sean originales y chulos por favor
Hace 4982 días
Hola queridas brides pues justamnete hoy estoy a 1 año de mi boda y que creeeen, no tengo nada uan jajaj bueno si pero no, ya di un anticipo de mi vestido solo tengo que ir a probame cual es que mas me gusta y arreglarlo, ya cheque muchisismas...
Hace 4982 días
Hola chicas Alguna de ustedes llevara su ramo tratado, o ha escuchado ahablar de los ramos tratados? Las flores preservadas son flores naturales y tratadas para que se conserven a lo largo del tiempo. Los ramos preservados están compuestos...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4984 días
Chicas el estilo vintage es muy socorrido entre los novios y he encontrado un encanto de invitaciones que siguen este estilo y a la vez son originales e inspiradoras. Se las comparto =)
Hace 4984 días
Otra cosita que me han preguntado. Estos son los muñequitos de mi pastel, los hicieron de migajón o esta pasta similar al migajón pues los originales medían 10cm y no me gustaban los acabados, los pedí por encargo y al final me los regalaron pero no...
Hace 4985 días
Hola chicas que quieren que sean sus bebes? Creo que algun momento de nuestra vida todas nos hemos imaginado a nuestros hijos, comose los imaginan que seran niños, niñas? que tal si no les salen como los quería? yo soy muy niulera igual mi novio y...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4989 días
Esta es una supeeeeer tendencia q esta super IN en centros e mesa... se pueden hacer artificiales, naturales,altos bajos, ccon velas, con espejos y un sin fin d variedad!! les dejo algunos consejitos.... y unas fotos!...
Hace 4989 días
Muchas de ustedes se casarán por la iglesia y mi pregunta es si ya saben el protocolo que seguirán durante la ceremonia, quienes entran primero, quiénes después, cómo se acomoda a la gente, qué pasa cuando la misa ha terminado, el protocolo de salida...
Hace 4990 días
Hola brides! Repasando fotos me encontré con este par y se las comparto. Me parecen un detalle personal para sus decoraciones, por ejemplo, colgando armoniosamente en su mesa de firmas, su mesa de dulces o su mesa de postres. También en las ramas de...
Hace 5009 días
Para cumplir con lo de nuevo, azul, viejo y prestado pensaba utilizar mi tiara de XV años porque me gusta mucho y esa me la regalo mi mamá hace unos añistos como la ven que opina? y estos son 2 modelos de los muchos vestidos que me gustan creen que...