Cuernavaca, Morelos · Desde Noviembre del 2011
Soy muy alegre, soy totalmente feliz
- Novia PRO
- 21,193 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4630 díasUna vez que hayan pasado por el proceso de elegir el vestido de novia, podrán definir las joyas en relación al escote del vestido de novia y el color de las joyas en relación al vestido de novia. El color de las joyas en relación al vestido de novia...
Creé un post
Hace 4632 díasExisten muchos factores para elegir el peinado de novia y en este artículo quiero enfocarme a la relación que existen entre el peinado de novia y el tipo de vestido de novia. Por eso es muy importante que las pruebas de peinado y maquillaje, y por...
Creé un post
Hace 4634 díasChicas guapas como están?? pues como dice m debate ya volvi no andaba mueta andaba de parranda jaja por muchas costa tuve que dejar un rato la pagina pero ya estare de nuevo por aqui las extrañe mucho extrañaba mucho la comundad pero ya estare de...
Creé un post
Hace 4835 díasHola mis hermosa novias y esposas las he extrañando mucho pero ya aqyi estoy de vuelta jeje. Y les vengo con algo que me dijeron y me sorprendio mucho y no sabia como ponerle al debate. Pues resulta que ya nos habían dicho que Ivan y yo haciamos una...
Creé un post
Hace 4884 díasHola nenas hermosas ya se dicidieron por cual sera su vestido de novia? viene la tendencia de ponerle un toque de color y las grandes firmas obviamente no podian quedarse atras asi que hoy les presento el vestido de Novia de Christian Dior con un to...
Creé un post
Hace 4884 díasHola hermosa hoy les traigo las maravillas del delicioso coco Además de ser totalmente natural, es muy accesible por su bajo costo. Aquí todo lo que el coco, en especial el aceite de éste, puede hacer por ti. ¿Acostumbras rasurar tus piernas? Cuando...
Creé un post
Hace 4885 díasHola mis novias lindas chequen este debate espero les guste y nos ayude al algo, a mi en lo personal no me gsuta mucho pero creo que lo intentare ahora que me case. Los beneficios de dormir desnuda Cuando las noches esten más calurosas podemos...
Creé un post
Hace 4885 díasOmbligo de la smena novias hermosas, ya casi termina una semana mas y estamos a muy poco de terminar el mes de enero. les dejo esta imagen, que les parece? perfecta para todas no? abrazos.
Creé un post
Hace 4885 díasHola brides hermosas encontre un articulo que creo les servira de mucho a la nuevas, es largo pero tien algunos tips muy buenos. Para ahorrar nos ayuda mucho ir a las expos. Por ejemplo,ahi se consiguen vestidos desde 10,000 pesos,comparado con el...
Creé un post
Hace 4899 díasHola novias y mamitas y futuras mamys hermosas pues curiosiando entre las redes me encontre con esta nueva moda tendencia loquera como le quieran llamar, asi como dicel el titulo moldes de yeso pues resulta que en chile a alguien se le ocurrio la...
Creé un post
Hace 4899 díasHola novias hermoss que tal el comienzo de año? espero muy bien hoy abro este debate por que he estado viendo algunos vestidos de novia y he visto que viene una tendencia que segun las chicas de las tiendas se llama drapeado, esta famoso drapeado se...
Creé un post
Hace 4914 díasHola novias hermosas Que creen ando algo preocupadita, falta todavia para mi boda pero todo se esta moviendo, todo por culpa de paquete de foto y video contrate un super paquete y mi fecha ya la tienen ocupada y vi algunas posibles y tambien y me...
Creé un post
Hace 4922 díasBuen inicio de semana brides hermosas les dejo esta imagen, esta chistosa no? que les parce?
Creé un post
Hace 4926 díasHola brides pues curiociando en las redes encontre esto me llamo la atencion algunas cosillas La cola del vestido de novia comienza en la edad media, la función de este elemento era distinguir las clases sociales de la mujer. Se podía conocer cuál...
Creé un post
Hace 4928 díasHola guapisimas brides Este debate hoy se trata de los anillos cuantos tienen? Pues resulta que en algunn lugares se estila dar un anillo de promesa, ese es solo entre los novios, depues el de compromiso el oficla , y por ultimo las argollas. el de...
Creé un post
Hace 4928 díasHola brides pues miren lo que encontre, ya sabian todo esto ustedes? El significado del anillo de compromiso Quise compartir con todas ustedes lo que significa el anillo de compromiso ya que a mi en lo personal me encanta y se me hace de lo más...