Cuernavaca, Morelos · Desde Noviembre del 2011
Soy muy alegre, soy totalmente feliz
- Novia PRO
- 21,193 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4489 días
Qué opinan de no dar recuerdos el día de la boda pero sí enviar una postal de agradecimiento por la asistencia a su boda después de que los invitados hayan disfrutado de ese gran día con ustedes?? Para inspirarles con ideas aquí una selección. Se...
Subí una foto en el post de Vanee
Hace 4578 días
Hola novias Que creen hace unos días viendo la T.V. me llamo la atención un programa y bueno me quede viendolo y se trataba de las bodas gitanas. Los gitanos son un grupo de personas que habitan en Irlanda y al Norte de Londres, las niñas se visten...
Subí una foto en el post de Stefi
Hace 4583 días
Alguna novia que haya escogido estas pequeñitas y delicadas flores para decorar los detalles y rincones de su casamiento? Aquí les dejo algunas fotos para que inspiren sus cabecitas creativas y enamoradas
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4599 días
Brides ¿si o no que negociar con los proveedores a veces resulta agotador? Bueno... Si tenemos todo claro, es más fácil que lo que nos ofrece se adapte a nuestras necesidas.... Por eso acá van unas ideas 1.- Lo primero es ver si nos gusta y se...
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4599 días
Novias hermosas, Este tipo de bodas"estilo gourmet" son sin fiesta, muy elegantes, emotivos y llenos de cosas ricas para comer. No es una alternativa habitual, pero puede ser en ocaciones especiales en las que no se pueda hacer una fiesta en grande...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4835 días
Hola mis hermosa novias y esposas las he extrañando mucho pero ya aqyi estoy de vuelta jeje. Y les vengo con algo que me dijeron y me sorprendio mucho y no sabia como ponerle al debate. Pues resulta que ya nos habían dicho que Ivan y yo haciamos una...
Hace 4862 días
Pensé que podemos hacer un catálogo de imágenes donde la fotografía te enchine la piel y si lo logra una foto de desconocidos imagina que tu fotógrafo logre captar un momento así entre tu pareja y tu. Vamos a llenarnos de ideas para que puedan pedir...
Hace 4869 días
Hoy que arrancamos con el mes del amor y la amistad se ven por internet imágenes súper atractivas con el tema del amor, la pareja, los besos y por supuesto las bodas. Creo que podemos compartir aquí nuestros encuentros ya que sin duda hay muchas...
Hace 4870 días
Afortunadamente la moda de hoy en día favorece muchísimo a la mujer embarazada, en comodidad y estilo. Qué les parece si compartimos hermosas tendencias en moda para embarazadas y hacemos un mini catálogo de opciones divertidas, fabulosas y multi...
Hace 4876 días
En otros debates se ha propuesto que las damas o la propia novia use un corsaje en su muñeca lo cual luce fabuloso y es un detalle original y especial. Hemos visto corsages de flores naturales y en este debate les propongo que sea DIY y lo hagan...
Hace 4884 días
Hola nenas hermosas ya se dicidieron por cual sera su vestido de novia? viene la tendencia de ponerle un toque de color y las grandes firmas obviamente no podian quedarse atras asi que hoy les presento el vestido de Novia de Christian Dior con un to...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4884 días
Alo chikas Nenas, ahora kn la moda de ponerle un toque de color al ajuar de la novia, ya sea en zapatos, en la tiara, las flores, que piensas del toque de color en el vestido
Hace 4885 días
Ombligo de la smena novias hermosas, ya casi termina una semana mas y estamos a muy poco de terminar el mes de enero. les dejo esta imagen, que les parece? perfecta para todas no? abrazos.