Cuernavaca, Morelos · Desde Noviembre del 2011
Soy muy alegre, soy totalmente feliz
- Novia PRO
- 21,193 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4985 díasHola chicas que quieren que sean sus bebes? Creo que algun momento de nuestra vida todas nos hemos imaginado a nuestros hijos, comose los imaginan que seran niños, niñas? que tal si no les salen como los quería? yo soy muy niulera igual mi novio y...
Creé un post
Hace 4987 díasHola chicas como ven ene le titulo, si me quede a domir e casa de mis suegros y que creen nos mandaron a dormir separados a mi novio y a mi como ven, y lo mas chistosos fue que la cuñada asi la pequeña tiene 12 años me dijo no se duerman juntos eh pr...
Creé un post
Hace 4990 díasHola chicas Abrí este debate por que he visto que muchas esta,mos preocupadas por que tenemos el cabello cortito y queremos un peinado y no nos alcanza nuestro cabellito o simplemente lo queremos mas largo, y que creen para esto les traigo uns tips...
Creé un post
Hace 4991 díasHola chicas pues como dice mi debate no se si estoy celosa feliz triste o que rayos, pero resulta asi que tengo una cuñada mas grande y ya es casada y me caes muy bien pero siempre ha sido asi como muy encajidaita o abusivos con mis suegros y eso a...
Creé un post
Hace 4997 díasHola chicas ay de nuevo soy bien latosa verdad peri bueno en este debate quiero saber quien les dió sus lazos, alguien en especial te los tiene que dar o como esta eso te los puede cualquier persona. por que estaba pensando que los lazos nos lodieran...
Creé un post
Hace 4999 díasHola Chicas Esto de casarse me emociona mucho falta muchisimo para mi boda pero me encanta ver los vestidos y fotos e imaginarme ese día, como ya vieron en el título quiero una boda vintage pero no tengo ni idea de como hacerla, las fotos que he...
Creé un post
Hace 5003 díasHola chicas alguien compro su vestido de novia por internet, o en mercado libre?? me dio la curiosidad y entre a buscar a mercado libre vestidos de novia y hay unos nuevos muy baratos , pero no se que tal slagan, por una parte siento que es riegoso....
Creé un post
Hace 5009 díasPara cumplir con lo de nuevo, azul, viejo y prestado pensaba utilizar mi tiara de XV años porque me gusta mucho y esa me la regalo mi mamá hace unos añistos como la ven que opina? y estos son 2 modelos de los muchos vestidos que me gustan creen que...
Creé un post
Hace 5108 días
Creé un post
Hace 5309 díasAaaa me estpy volviendo loca veo muchas cosas y quiero todo para mi boda, aún tengo mucho teimpo pero no pense que fuera tana difícil. Según esto sería una boda pequeña y ya llevamos 200 personas, la estaba checando en hacerla en un salón super x por...