San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Julio del 2017
feliz con mi vida, soy muy cursi y muy exigente con mis cosas... me chocan los colados y los malacopa, mi vida no es perfecta, pero es vida!!! porque así... Ver más
feliz con mi vida, soy muy cursi y muy exigente con mis cosas... me chocan los colados y los malacopa, mi vida no es perfecta, pero es vida!!! porque así es la vida, mí vida!!!
- Novia Experta
- 2,189 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3054 días
Hola hermosuras cómo están, pues me siento feliz hoy reservamos el lugar donde se realizará la boda, tenia unos nervios horribles íbamos a ver los salones y para la fecha que queríamos ya no había lugar todo ya estaba ocupado y eso que apenas es...
Subí una foto en el post de Viri
Hace 3222 días
Hola chicas ando en un dilema sobre que aretes usar para el gran día así que les pido su ayuda, el vestido es hombros caídos y pienso llevar el cabello recogido Son muy parecidos, cuál les gusta más?
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3222 días
Asi como dice el titulo ya hoy fui con mis suegros y mi novio para separar y ver el lugar donde sera mi despedida .. Esta bonito el salón xD pero se me paso tomar fotos.. El jueves ire a degustación para elegir el platillo y ese dia les pongo las...
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3225 días
Hola chicas! Alguien de ustedes ha comprado ahi? Que tan confiable es? Yo quiero comprar la promocion de agosto pero me da cosita. Alguien que me comparta su experiencia... Gracias!
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3225 días
Hola hermosas ayer fue nuestra sesión de fotos "save the day." Les comparto unas fotos 🙂
Subí una foto en el post de Yessi
Hace 3225 días
Hola mis queridas brides, creo que todas hemos platicado con nuestros FM sobre esta divina cominidad, quizá algunos no le tomen importancia, quizá otros si.... Pues resulta que andando cureoseando en los debates me dicen que hay un novio que se casa...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3226 días
Hola hermosas, ¡Hemos llegado al final! Aquí terminaremos de conocer de qué somos fans ¿Qué prefieren para su Luna de miel? A) Luna de miel en el extranjeroB) Luna de miel en México 🇲🇽 ** ¿Listas? ¡Cuéntenos de qué son fans! 👍 Pueden...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3226 días
Mis pequeñas Brides, Hay varios tipos de recuerditos Me preguntaba, ¿de cuál de estos son fans? A) Recuerditos prácticos (Ej: Abanicos) B) Recuerditos comestibles (Ej: Galletitas)C) Minibotellas de recuerdoD) Kits anticruda * Siguiente y...
Subí una foto en el post de Daisy
Hace 3226 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3226 días
Hola a todas queridas brides pues estoy en la búsqueda de los accesorios para mi vestido y encontré estas gargantillas, ayudenme con sus votos y opiniones mi vestido será strapless!
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3227 días
Hola lindas novias pues hoy vengo a mostrarles las cajitas para mis damas me encantaron todo el proceso el como quedaron y sobre todo como reaccionaron mis damas al recibirlas, las hicimos mi novio y yo me gustó mucho que se involucrará y me ayudara...
Subí una foto en el post de Eliza
Hace 3227 días
Hola a tod@s, quiero que me ayuden con su opinión para elegir un logo, quiero usarlo para colocar en recuerditos, invitaciones y demás detallitos, los hice hace unas horas, pero no se cual elegir a ustedes ¿Cual les agrada más? Logo 1 Logo 2 Logo...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3228 días
Hola brides hermosas ! He pensado seriamente y si me encantaría tener damas de honor 😍 Mis amigas las más cercanas a mi y mi FM y las más comprometidas en realizar algo porque se que no me dejarán sola ! Pero ahora estoy en un dilema, como les pido...
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3228 días
Hola Brides, Espero que estén súper bien y que hayan tenido un gran fin de semana.Ayer en la noche recibimos algunas opciones para nuestro logo, nos encantan pero nos está costando decidir. ¿Cuál les gusta más?
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3228 días
Hola hermosas estaba viendo ideas para hacer save the date.. y me encontré con estas bellisimas ideas... ¿ya las habían visto? Qué les parece?
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3228 días
Hola hermosas brides !! Quiero contarles que ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado durante 4 horas en las cuales me divertí muchísimo y no me aguanté las ganas de compartirles algunas imágenes, espero les gusten y quizás les sirvan de idea. 😉 Y...