San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Julio del 2017
feliz con mi vida, soy muy cursi y muy exigente con mis cosas... me chocan los colados y los malacopa, mi vida no es perfecta, pero es vida!!! porque así... Ver más
feliz con mi vida, soy muy cursi y muy exigente con mis cosas... me chocan los colados y los malacopa, mi vida no es perfecta, pero es vida!!! porque así es la vida, mí vida!!!
- Novia Experta
- 2,189 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Rosalba
Hace 2962 días
Creé un post
Hace 2962 díasHola mis queridas brides, ando un poco desaparecida, pero quiero contarles lo feliz que me encuentro a 234 días del dia “B” (14 de diciembre) Estoy muy feliz porque hasta ahora todo ha sido a mi gusto y obvio mi Fm me apoya mientras yo esté feliz 😁...
Hola hermosa😊 Gracias por haber participado en las dinámicas de la Comunidad, aquí podrás descargar tu regalito: https://www.bodas.com.mx/debates/aqui-esta-tu-regalito-de-san-valentin--t275917 ¡Un abrazo y feliz día del amor y la amistad! 🤗
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 3038 días
Hola chicas, sé que todas queremos lucir hermosas el día de nuestras bodas, aquí les dejo unas opciones en la que se agrega un toque de color muy sutil al vestido de novia que los hace lucir hermosos y diferentes. Ustedes que opinan. 1. vestido con...
Participé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 3038 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3038 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3038 días
Hace 3038 días
Hace 3038 días
Hace 3038 días
Hace 3038 días
Hace 3038 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3038 días
💖¡Hola novias de la Comunidad!💖 Llegamos a la parte de escoger el ramo que más les guste para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey. ¿Qué ramo te gusta más? A) B) ** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Peinado ...
Hace 3038 días
Hace 3038 días