Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2017
Soy una persona soñadora... de las que creen en los amores de película...
- Novia Experta
- 1,901 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yuriitziitha
Hace 2843 días
Hola a tod@s... ya cada vez falta menos para el gran día... y hoy les platicó que ya elegimos el lugar para nuestra sesión de fotos... hace unas semanas nos fuimos de paseo a las Cascadas de Tamasopo, SLP... y en el momento que vimos los paisajes los...
Subí una foto en el post de Ariana
Hace 2843 días
Hola chicas, ya tengo el diseño de mi ramo, me gustaría ver el de ustedes. El ramo es una pieza clave para nuestro vestido, los colores y el tipo de ramo. Fue muy duro ficil escoger un diseño pero al fin encontré el ideal.
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2844 días
¡Hola a todos! ¡Aprovechemos este debate y suban una foto del suyo! Les comparto estas fotografías de la evolución de los anillos de compromiso con el paso del tiempo. ¡Ojo! que no quiere decir que así eran todos los anillos en esos años, pero sí...
Subí una foto en el post de Eneyda Rodriguez
Hace 2846 días
Yo empiezo, Me llamo Eneyda y me dicen Ene tengo 26 años, soy algo tímida al principio pero después ya no me callan jeje mi FM se llama Juan Alberto pero yo le digo Beto ya que tuve muchas experiencias con los Juanes y no me gusta jajaja al...
Hace 2850 días
Hola a tod@s... estoy muy emocionada por que ya están listas mis invitaciones... 😍😍... y simplemente las amo ❤️... no puedo esperar para comenzar a entregarlas... solo que me falta un pequeño detalle que le saco queremos agregar... una maderita...
Hace 2857 días
Hola a tod@s... tengo una duda... He leído en varios sitios que en el trabajo te dan unos días por matrimonio... mi pregunta es si alguna sabe si son de ley? O si son a consideración del patrón? Yo trabajo por contrato... será que también me los den?...
Hace 2857 días
Holaaa quería compartirles que mi contador ya llegó a 100 días... que nervios... ya tenemos casi todo... solo nos falta definir algunos detalles, de hecho hace días fuimos al salón para checar algunas cosillas y nos dieron el croquis y el programa......
Hace 2858 días
Hola a todas, pues mi tabla casi está la llena 💪🏻... gane con música, damas, padrinos y recuerditos. Les platicó el grupo se llama Ok Band!... y ya tiene tiempo que lo tenemos, aunque tuvimos alguno suficiente problemas con el salón... por qué no...
Hace 2873 días
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2877 días
Hoy compartamos fotos divertidas, chistosas, o de cosas que nos hagan sonreir con nuestr@s prometid@s... Tengo Casi 8 años con mi novio asi que tenemos mil fotos de muchas cosas tontas, pero les comparto una de un halloween =) Espero la suya!
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 2923 días
Hola brides, Espero esten teniendo un excelente inicio de semana. Como les conte en mi ultimo debate, mi FM y yo optamos por irnos de retiro al ENcuentro de novios, que nos valdria como nuestra platicas pre matrimoniales. El retiro fue el sabado y...
Hace 2998 días
Hola a todas... hoy les quiero compartir los detallitos que les hice a mis damas... Les cuento que tengo 10 damas... entre mis hermanas, las hermanas de mi FM, primas y amigas... primero les pedí personalmente que fueran mis damas... pero yo quería...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3041 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3041 días
Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3167 días
Hola a todas, Hoy les vengo compartiendo nuestro Wedding File Armando y yo, nos casaremos el día 24 de Marzo de 2018, en el "Solar de los Abuelos". Hasta ahora tenemos muchos miembros del cortejo. Nos acompañarán los típicos Padrinos de...
Hace 3168 días
Hola... este es mi debate de la dinámica de esta semana... saludos a todas Mes de boda: Noviembre Miembros del cortejo: Pues creo que serán los clásicos... nuestros padres, mis damas y los pajes Estilo de decoración: Me gustaría que fuera todo estilo...