Ir al contenido principal
Ana
Ana

Pachuca, Hidalgo · Desde Noviembre del 2011

hace unos dias mi novio con el que llevo casi dos años de relacion me pidió matrimonio! aun no me la creo... pero entre que asimilo y no... tengo k... Ver más

hace unos dias mi novio con el que llevo casi dos años de relacion me pidió matrimonio! aun no me la creo... pero entre que asimilo y no... tengo k empezar a planear lel evento mas importante de mi vida!

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4998días 6hrs

Mari comentó en mi muro:

Hace 5155 días

Hola Ana que chistoso mi hermano se casa el 26 de mayo y tambien estoy experimentando con el lo de la empresa mas hermosa que es contraer matrimonio, yo me caso el 03 de noviembre me encantaria que comentaramos de nuestras experiencias de hecho ya me diste tu opinion sobre el cabello y te agradezco te mando un gran saludo lleno de luz feliz día

Sandra comentó en mi muro:

Hace 5177 días

Hola Ana, que padre que todo salio perfecto en la boda de tu hermana, que rapido se paso el tiempo, ahora sigue la tuya!!! que nervios! Como vas? ya todo listo, por cierto, tu vestido donde lo compraras?? Feliz dia!

Michelle comentó en mi muro:

Hace 5182 días

Gracias Ana. todo salió de maravilla. Después subo algunas fotos :)

Sandra comentó en mi muro:

Hace 5186 días

Hola Ana!! como vas?? perdon! se que me dasapareci mucho, pero es que unos meses antes no trabajaba, estaba en el servicio social y pues ahora ya tengo mi consultorio y trabajo de sol a sol, me queda poco tiempo!! Pero cuentame como vas?? Yo aun no tengo nada!! pero no me estresa tanto jajajaa, el miercoles ya vienen los papas de mi novio a pedirme! y la boda es hasta en diciembre, se me hace muy pronto, pero el quiere que ya sea en abril, nimodo! jajaja, eso si me tiene un poquitin nerviosa :s bueno cuidate y espero que todo este saliendo supero bien con tus planes y los de tu hermna :)

Karina comentó en mi muro:

Hace 5201 días

Fijate que mi novio quiere ir a pedirme en abril, y la boda es en octubre, y se me hace muy pronto, pero a ti ya te pidieron, entonces pues esta bien, siempre habia pensado que se hace esto de la pedida un par de meses antes de la boda para compartir los planes de la ceremonia etc. Solo pienso arreglarme muy bonita y natural y ahh como tip, estaria bien un vino espumoso para celebrar, hay muchos muy buenos para no regarla, por ejemplo los que venden el la feria del queso y del vino en tequisquiapan, lastima que es hasta mayo y mi pedida es en abril :( sniff!! No recuerdo cual es el nombre del vino que me gusto mucho parece que era italiano, no recuerdo. Ayudaaa!! con un buen vino espumoso.!!

Marelin comentó en mi muro:

Hace 5202 días

holaaa... jajaj ya se pues a si es soy bien desvelada xD y pues duermo asta eso a mis buenas horas a si que no traigo tanta ojeras y es que no se me criee a si xD y ahorita como no estudio ni trabajo bueno no tengo un sueldo apoyo a mi cuñada con su hijo mientras ella estudia y en lo que yo regreso a la uni me doy el lujo de mega desvelarme :P...neta sera tu boda turqueza con chocolate omg!!! pues el turqueza esta de moda y claro que si podemos pasarnos todoo tip :D flores, kekitos, centrosdemesa, recuerditos, pastel ya tienes alguna idea de todo esto...y en que dia te casas?

Marisol comentó en mi muro:

Hace 5202 días

claro que si muchas fotitooooss... igual tuuuu y dejar los nervios para antes jejeejej disfruta muchisimo la boda de tu hermana y toma nota de tips para la tuya!!!! besitos

Hace 5202 días

yaa seeeeee mil detallitos y asi pero ya vamos saliendo!!.. este fin ire a zamora a organizar a los primos de mi prometido para que ese dia lleven todo al jardin (los vinos, los recuerdos, los chunches que dara el dj, etc) y que coordinen a los invitados en la iglesia, pq las damas y yo estaremos aca formadas esperando entrar.... con mis damas al parecer voy bien, ni las he visto jijijiji, mi cuñada quedo fuera obviamente y en su lugar estara la prima. exactamente lo que tengo es colitis nerviosa y yo asumo que igual gastritis... como que siempre andan juntas jejejeje dime que medicamento eeees!!! pq no me quiero ver panzona :(

Hace 5202 días

hoola!!!... espero que este dia la gastritis no aparezca taaan fuerte jejejej... ya me dijo mi nutriologa lko que no puedo comer ya para no inflamarme... y que me tome todas las mañanas un gastroprotec y que con eso no me inflamare por tanto nervio jejejeje tu como vas?? ya todo listo para la de tu hermana?? faltan 9 dias!!!! :D

Ana comentó en mi muro:

Hace 5212 días

DOS AÑOS MARAVILLOSOS CON EL AMOR DE MI VIDA Y PLANEANDO NUESTRA BODA Y NUESTRA VIDA JUNTITOS FOREVER!!!! HOY SI QUE ESTOY FELIZ!!!

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 5265 días

Vuelta locaaaaaaaaa jejeje nombre ando aqui en bellezaaaaa checando varias cositass y pasando unos tips para mascarillas!! Si puedes date la vuelta por ahi!! :D Como vas??

Lisette comentó en mi muro:

Hace 5265 días

Jajajaja CÓMOOO, mi usuaria destacada con nervios!!?!?! jejeje No te preocupes corazón!! Ya sabes que estoy aquí para ayudarte en cualquieeeeeeeeeeeeeeeeer cosaa!! ¿Qué estamos buscando ahora? :D

Luzecita comentó en mi muro:

Hace 5272 días

Estoy super nerviosaaaaaaaaaaa y es que siento ya toda la cuenta regresivaa! jajajajajjajajajaja

Victoria comentó en mi muro:

Hace 5278 días

feliz año nuevo y besos!!!!!!!!!!!!!

Victoria comentó en mi muro:

Hace 5290 días

FELIZ NAVIDAD ANA!!!!!!!!!!!!!

Ana comentó en mi muro:

Hace 5301 días

UNFFFFFFFF!!!! ANDO UN POQUITO BAJISIMA DE PILAS :( MANDARON A MI NOVIO A OTRA CIUDAD POR SU TRABAJO Y LO EXTRAÑO. SE K ES TEMPORAL( UN MES, DOS, HASTA UN AÑO) :´( PEOR NI MODO... ES PARTE DE.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas