Pachuca, Hidalgo · Desde Noviembre del 2011
hace unos dias mi novio con el que llevo casi dos años de relacion me pidió matrimonio! aun no me la creo... pero entre que asimilo y no... tengo k... Ver más
hace unos dias mi novio con el que llevo casi dos años de relacion me pidió matrimonio! aun no me la creo... pero entre que asimilo y no... tengo k empezar a planear lel evento mas importante de mi vida!
- Novia VIP
- 6,609 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 5061 días
Mi salón es muy sencillo pero muy grande puesto que mi fiesta es para casi 500 personas,tiene pilares pero el techo es muy alto,me pueden dar algunas ideas para adornar mi salon?gracias.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 5069 días
POR FIN.... DESPUES DE TANTO Y TANTO TIEMPO... HICE Y ENTREGUÉ LAS INVITACIONES A TRES DE MIS DAMAS. SÓLO ME FALTA HACER 3 MAS! LAS HICE SUPER SCRAPBOOK Y QUEDARON MUY PADRES, SÓLO QUE NO TOMÉ LAS FOTOS DE COMO QUEDARON AL FINAL , BUENO SI PERO NO...
Hace 5087 días
hola chicas... como se los prometí les subiré un tutorial de un kit de baño relax que estoy haciendo para mi boda, con jabonsitos, sales, toallitas y si encuentro, unos aceititos escenciales... por el momento he avanzado un poco con los jabonsitos y...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 5090 días
Hola nenas!!! pues viendo millones de opciones de recuerditos, aún no me decido por cuáles, estaba entre pantuflas, servilletas (de tela bordadas y nuestras iniciales grabadas), y que creen... ahora me encontré esta idea y me gustó mucho. Qué...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 5096 días
Hace 5109 días
HOLA NIÑAS LES CUENTO QUE ESTE FIN DE SEMANA ME FUI DE COMPRAS A TEQUISQUIAPAN, EN REALIDAD IBAMOS A LA FERIA DEL VINO Y EL QUESO QUE PARA SERLES MUY SINCERA NO ME GUSTO. CREO QUE LES FALTARON EXPOSITORES Y VARIEDAD. BUENO ESTE DEBATE ADEMAS DE...
Hace 5111 días
HOLA NIÑAS RECUERDAN QUE LE S DIJE QUE ESTABA HACIENDO UN ESPEJITO PARA MI BAÑO? PORFIN LO TERMINÉ... CON ESO DE QUE AHORA SERÉ UNA MUJER CASADA, NO SE ME HACE PADRE TENER UN ESPEJO SUPER ROSA CON ESTRELLAS VERDAD? JAJAJA ASI QUE ME DECIDI A HACER...
Subí una foto en el post de Lerena
Hace 5122 días
Hola nenorras, tengo una duda! Bueno es más bien una chiflasón jeje Cómo puedo combinar los cócteles con mi boda? Vi unas fotos de una boda en blanco y negro, y me gusto que combinaban los cócteles también! Les dejo una fotito! Mi boda será en...
Subí una foto en el post de Lourangie
Hace 5123 días
Recuerdan cual vestido les ha gustado más de las bodas de pelicula? mi favorito definitivamente el de guerra de novias con sus 20 capas de tul