Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2017
Tengo 28 años,soy madre de un tornado de 3años, estoy comprometida con el amor d mi vida,mi mejor amigo y mi cómplice. Nos conocemos desde hace más de 10... Ver más
Tengo 28 años,soy madre de un tornado de 3años, estoy comprometida con el amor d mi vida,mi mejor amigo y mi cómplice. Nos conocemos desde hace más de 10 años. Me considero una novia sencilla, divertida y un poco romántica ya que estoy organizando con mucha ilusión el tan esperado día de nuestra boda 💒
- Novia VIP
- 8,605 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Eira
Hace 3135 días
Hola niñas he andado un poco ausente pero q creen ya me llegaron mis ligas para el gran día y los numerales q colgaremos del cuello d las botellas d colores q serán los centros d mesa, me encantaron van muy bien con la temática y las ligas son muy...
Hace 3146 días
Hola niñas q creen ya me llegaron mi bata y tocado de Ali los pedí a inicios del mes pasado y xfin están en mis manos me encantaron la calidad es muy buena y son tal como lo q vi en la página 😊 les dejo fotos ignoren mis fachas 😜
Hace 3150 días
Hola nenas ya que octubre todas nos ponemos d rosa aquí les dejé unas opciones d tocados para el gran día 😄
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3151 días
Hola chicas, alguien me podria dar ideas para hacer algunos arreglos por mi misma para la iglesia?. La iglesia ya ofrece arreglos florales, pero siento que el pasillo estará muy solito. Ideas please...!!!
Hace 3151 días
Hola niñas pues el sábado pasado tuve mi degustación de pastel ya elegimos el sabor me acompañó mi mamá y ambas estuvimos de acuerdo en la elección ya q nos encantó el mismo , será de red velvet con crema de zarzamora será algo similar a la imagen es...
Hace 3153 días
Hola niñas q creen q hoy acompañe a m mamá a comprar su nueva lavadora y sorpresa habia venta nocturna y q aprovecho para ir a ver los relojes para mí FM encontré uno q me enamoro no es muy formal, no es muy casual es algo vintage y y en plata como...
Hace 3167 días
Hola niñas pues les cuento q el día de ayer pedí mi vestido para mi boda civil la cual es el día 27 del próximo mes, lo encargue d una tienda q se encuentra a una hora d mi ciudad y se supone q llegaría el martes , hoy q estaba en mi trabajo llegaron...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3168 días
Brides Que opinan de estos peinados cual les gusta más? Ya tienen idea de como será el suyo? Las leeo 😘😘😘😘
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3168 días
Hola chicas necesito de su ayuda ya que no soy una chica NORMAL!!! Jaja pues resulta que tengo mi corte en mohicana 🙄🙄😱😱😱😔 y pues las opciones cada vez son menos les muestro lo que he encontrado y si saben de alguna mejor opción ayúdenme 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼😘 ...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3176 días
Hace 3181 días
Hola niñas pues aprovechando q hoy me dieron el día festivo me di el tiempo de ir a comprar las cosas para hacer las cajitas para mis damas ya q no están aquí y las veré el próximo mes en la boda civil les haré la invitación formal dentro les planeo...
Hace 3184 días
Hola niñas pues fijence q el próximo mes me caso al civil y será la boda en la ciudad donde vive mi prometido, mis suegros harán una pequeña reunión y pensé en usar un vestido corto en algún color claro beige,hueso o palo d rosa pero no tengo ni idea...
Hace 3184 días
Hola chicas, espero estén teniendo un bonito día, algunas d ustedes colocarán letras en su boda, ya sea gigantes o en su mesa? Les dejo algunas ideas para agregarle un toque más alegre y colorido a mi en lo personal me encantan las flores en las...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3192 días
¡Hola bellas! Y ya tenemos aquí la última pregunta del minijuego ¿Tus invitaciones de qué color o colores van a ser? *** 👉🏻 ¿Te es difícil escoger un color o cualquier otro aspecto de la organización de tu boda? ¿Qué esperas? ¡Abre un Nuevo...
Hace 3194 días
Nuestra Historia sin darnos cuenta comenzo hace 10 años durante todo el tiempofuimos mejores amigos,el tenía otra relación y yo también,siempre q algo andaba mal éramos consejeros el uno del otro,después me mudé a otra ciudad y nos dejamos d ver x...
Hace 3194 días
Hola nenas pues el día d hoy me fui con mi mamá y mi hermana a un centro comercial de mi ciudad a emprender la búsqueda de mis zapatos y tenis para el gran día, pues fueron los primeros q me probé después recorrí todas las tiendas me probé algunos...