Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2017
Tengo 28 años,soy madre de un tornado de 3años, estoy comprometida con el amor d mi vida,mi mejor amigo y mi cómplice. Nos conocemos desde hace más de 10... Ver más
Tengo 28 años,soy madre de un tornado de 3años, estoy comprometida con el amor d mi vida,mi mejor amigo y mi cómplice. Nos conocemos desde hace más de 10 años. Me considero una novia sencilla, divertida y un poco romántica ya que estoy organizando con mucha ilusión el tan esperado día de nuestra boda 💒
- Novia VIP
- 8,605 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2995 días
..... ¿QUE LES PARECE ESTE PEQUEÑO DETALLE PARA LA BIENVENIDA?YO HARÉ ALGO PARECIDO, ME PARECIÓ TAN ELEGANTE Y A LA VEZ TAN SENCILLO Y LINDO
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3003 días
Hola chicas... Tengo dudas sobre el presupuesto que debo tener para mi ramo de novia. ¿cuanto custa? Cuanto le costó el suyo? ¿Debo tener 2 Ramos, uno para la iglesia y otro para la fiesta (el que se avienta)??? Estoy muy confundida, sobre todo en...
Subí una foto en el post de Eira
Hace 3006 días
Hola niñas les cuento el sábado pasado fue nuestro gran día B,ya nos casamos todo estuvo perfecto 😍 no hubo ningún detalle ni inconveniente nuestro WP y su equipo cuido cada detalle y todo se coordino d maravilla 🤗 , nuestros invitados quedaron...
Hace 3009 días
Acabo de salir del salón me encanta como me dejaron las chicas, solo me cambio y la misa es a la 1
Hace 3011 días
Pues voy llegando de hacerme las uñas me encantaron son algo llamativs pero creo q la ocasión lo amerita 🙈🙈
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3012 días
Así es.. . Ni manchen #135 días..... Y empecé con #269 pff.. el tiempo vuela..... Muestren su contador nenas!!!???
Hace 3013 días
Hola niñas estoy a nada d lo gran día B y el día d hoy fui con el Florista a llevarle las bases de los centros d mesa y aprovechando le liquide mi ramo,el d la virgeny el azar d mi FM miren este es el q elegí deseaba algo romántico y sencillo me...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3014 días
Hola chicas! Sigo con la pequeña duda de que hacer. Se que el dinero que se recauda es muy bueno y nos serviria mucho, pero pasar a pedirlo si me da un poquito de pena
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3017 días
Hola mis preciosas Brides ¿Ya tienen su iglesia las que se casarán por la boda religiosa? ¿Cómo se llama su iglesia? ¡Vamo a compartir fotito!
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3017 días
Hello, Brides! Como algunas ya saben, soy la nueva administradora y me encantaría conocerlas con sus respectivas parejas... ¿Se animan? Muéstrame una foto con tu FM Estaré al pendiente de sus fotos.
Hace 3018 días
Hola niñas buenas noches mi contador está a 8 días y ya tengo lo moños para las niñas q serán pajes y los tirantes y corbatas d moños para los niños, además de la otra parte de recuerdos a la señoras les daremos jabones y aparte en la iglesia daremos...
Hace 3019 días
Hola chicas pues q creen mi contador ya está a sólo 1 dígito q nervios 😱 pero x fin tengo mi vestido hermoso en 🏠 y el d mi niña también son muy similares 🤗 estoy muy ilusionada y emocionada falta tan poco 😍
Hace 3021 días
Hola niñas como están? Q tal va su inicio d semana pues yo con la novedad q mi contador está a 11 días estoy a no me la creo el día d hoy tuve mi última prueba d vestido y me entregan el miércoles, y aprovechando q anda en el centro pase a recoger...
Hace 3023 días
Hola niñas pues tengo varias opciones de Peinados, me gustaría algo alto y recogido pero estoy indecisa 😓 nosé cual, me podrían ayudar x fis
Hace 3023 días
El día de hoy x fin encontré los aretes q usaré en mi gran día B , mi vestido tiene cuello d ojal x lo q solo utilizaré aretes,mi tocado y mi anillo 😄 la verdad no soy mucho d usar accesorios grandes o llamativos pero esta vez me arriesgue un poco...
Hace 3023 días
Hola niñas espero estén teniendo un lindo sábado, me caso en 2 semanas y hoy me pude a ver detalles q me faltaban, me puse a decorar las cestas q irán en los lavabo; el baño d hombres( colocaré desodorante, mentas y Kleenex) y en el d mujeres (...