Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2017
Tengo 28 años,soy madre de un tornado de 3años, estoy comprometida con el amor d mi vida,mi mejor amigo y mi cómplice. Nos conocemos desde hace más de 10... Ver más
Tengo 28 años,soy madre de un tornado de 3años, estoy comprometida con el amor d mi vida,mi mejor amigo y mi cómplice. Nos conocemos desde hace más de 10 años. Me considero una novia sencilla, divertida y un poco romántica ya que estoy organizando con mucha ilusión el tan esperado día de nuestra boda 💒
- Novia VIP
- 8,605 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3008 díasHola niñas les cuento el sábado pasado fue nuestro gran día B,ya nos casamos todo estuvo perfecto 😍 no hubo ningún detalle ni inconveniente nuestro WP y su equipo cuido cada detalle y todo se coordino d maravilla 🤗 , nuestros invitados quedaron...
Creé un post
Hace 3011 díasAcabo de salir del salón me encanta como me dejaron las chicas, solo me cambio y la misa es a la 1
Creé un post
Hace 3013 díasPues voy llegando de hacerme las uñas me encantaron son algo llamativs pero creo q la ocasión lo amerita 🙈🙈
Creé un post
Hace 3015 díasHola niñas estoy a nada d lo gran día B y el día d hoy fui con el Florista a llevarle las bases de los centros d mesa y aprovechando le liquide mi ramo,el d la virgeny el azar d mi FM miren este es el q elegí deseaba algo romántico y sencillo me...
Creé un post
Hace 3019 díasHola niñas buenas noches vengo con las novedades, resulta q inicialmente tendríamos dj y al finalizar una hora d mariachi, pero hoy me avisó mi mamá q se reunió con el WP y d última hora decidió q tendremos una hora extra ;al terminar el DJ comenzará...
Creé un post
Hace 3020 díasHola niñas buenas noches mi contador está a 8 días y ya tengo lo moños para las niñas q serán pajes y los tirantes y corbatas d moños para los niños, además de la otra parte de recuerdos a la señoras les daremos jabones y aparte en la iglesia daremos...
Creé un post
Hace 3021 díasHola chicas pues q creen mi contador ya está a sólo 1 dígito q nervios 😱 pero x fin tengo mi vestido hermoso en 🏠 y el d mi niña también son muy similares 🤗 estoy muy ilusionada y emocionada falta tan poco 😍
Creé un post
Hace 3023 díasHola niñas como están? Q tal va su inicio d semana pues yo con la novedad q mi contador está a 11 días estoy a no me la creo el día d hoy tuve mi última prueba d vestido y me entregan el miércoles, y aprovechando q anda en el centro pase a recoger...
Creé un post
Hace 3025 díasHola niñas pues tengo varias opciones de Peinados, me gustaría algo alto y recogido pero estoy indecisa 😓 nosé cual, me podrían ayudar x fis
Creé un post
Hace 3025 díasEl día de hoy x fin encontré los aretes q usaré en mi gran día B , mi vestido tiene cuello d ojal x lo q solo utilizaré aretes,mi tocado y mi anillo 😄 la verdad no soy mucho d usar accesorios grandes o llamativos pero esta vez me arriesgue un poco...
Creé un post
Hace 3025 díasHola niñas espero estén teniendo un lindo sábado, me caso en 2 semanas y hoy me pude a ver detalles q me faltaban, me puse a decorar las cestas q irán en los lavabo; el baño d hombres( colocaré desodorante, mentas y Kleenex) y en el d mujeres (...
Creé un post
Hace 3027 díasEl día d hoy tuve la prueba con el florista,al inicio le coloco solo flores bcas pero decidimos q le agregara un toque de color morado ya q es el color base d mi temática y la verdad me encantó mucho es como lo deseaba sencillo pero alegre 🤗les dejo...
Creé un post
Hace 3030 díasHola niñas he andado un poco ausente pero hoy vi mi contador y pum estamos a19 días del gran día😱 estoy q no quepo d la emoción mi esposo (al civil) hoy regreso a gto a trabajar y nos veremos hasta 2diaa antes d la boda q llegará. Hoy avance bastante...
Creé un post
Hace 3052 díasHola chicas ya me llegaron los últimos paquetes q me faltaban d Ali, son la corona d flores d mi hija y su canasta pues ella será la niña d las flroes, me gustaron mucho combinarán con su vestido q será casi exactamente igual al mío pero en versión...
Creé un post
Hace 3055 díasHola niñas estoy a 43 días y hoy ya comencé a hacer mis recuerdos (aparte de las sandalias y cilindros q daremos ) son las llaves q encargue en Ali ya les coloque sus etiquetas, además q ya tenemos el letrero d bienvenida 😄 que tal les parecen a mi...
Creé un post
Hace 3058 díasHola niñas he andado tan ausente perdon pero he tenido mil pendientes en el trabajo, mil pendientes en la arreglada d nuestra casa y la boda ni se diga, la fecha ya está encima aún no me la creo q nos casamos el próximo mes , este mes será cuando...