Ir al contenido principal
Eira
Eira

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2017

Tengo 28 años,soy madre de un tornado de 3años, estoy comprometida con el amor d mi vida,mi mejor amigo y mi cómplice. Nos conocemos desde hace más de 10... Ver más

Tengo 28 años,soy madre de un tornado de 3años, estoy comprometida con el amor d mi vida,mi mejor amigo y mi cómplice. Nos conocemos desde hace más de 10 años. Me considero una novia sencilla, divertida y un poco romántica ya que estoy organizando con mucha ilusión el tan esperado​ día de nuestra boda 💒

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2018

2315días 14hrs
Merari
Ideas de pastel estilo naked
Merari, El 12 de Febrero de 2018 a las 12:16

Hola chicas 💕 el otro día estaba buscando ideas para mi pastel y le dije a mi novio que si que le parecía un pastel estilo Naked, pero me dijo que no le gustan porque parecen que no lo terminaron de...

Mariana, miércoles 14-Feb-18 18
Danna
Mis muñequitos para pastel.
Danna, El 12 de Febrero de 2018 a las 19:22

Hace una semana pedí en una pagina de facebook que me recomendaron , se llama MI DESAFIO por si quieren buscarla , hoy me mando foto de como quedaron y mañana me los envian . Es de CDMX y super...

Dushi Sasserry, martes 13-Feb-18 49
Sandra
Pasteles Red Velvet
Sandra, El 7 de Febrero de 2018 a las 17:17

hermosas ando muy antojada…buscando el pastel del gran día! que piensan de estas ideas de red velvet? °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Gloria, jueves 8-Feb-18 17
Cecy
Al fin con anillo!!! Lo bueno y lo malo...
Cecy, El 6 de Febrero de 2018 a las 01:55

Hola hermosas, estoy super feliz, al fin abandone el club sin anillo, pensé que no llegaría pero ya tengo a mi "precius".... jejeje.... no fue nada elaborado simplemente mi FM me lo dio en medio de un...

Cecy, miércoles 25-Abr-18 79
Paola
Bienvenida en Recepción!!
Paola, El 2 de Febrero de 2018 a las 18:47

..... ¿QUE LES PARECE ESTE PEQUEÑO DETALLE PARA LA BIENVENIDA?YO HARÉ ALGO PARECIDO, ME PARECIÓ TAN ELEGANTE Y A LA VEZ TAN SENCILLO Y LINDO

Natalia, lunes 5-Feb-18 14
Andy
Numerar mesas ¿buena idea?
Andy, El 2 de Febrero de 2018 a las 22:21

Hola hermosas, quiero preguntarles sobre si es buena idea la numeracion de mesas, nosotros vivimos en un pueblo pequeño donde algo como eso se les hace "chocante" pero lo decidimos para hacer mas...

Andy, martes 6-Feb-18 24
Lorena
Mi Boda...!!! Así fué mi día!!!! Inolvidable!!!
Lorena, El 29 de Enero de 2018 a las 00:02

Hola Brides!!! cómo están??? cómo van con sus preparativos??? espero y todo esté saliendo como desean,,,, en algunos debates algunas compañeras me han preguntado cómo estuvo mi día B... ya publiqué mi...

Lorena, martes 30-Ene-18 49
Evelyn
Mi velo Aliexpress
Evelyn, El 26 de Enero de 2018 a las 19:10

Nenas a 21 días de mi gran día les sigo compartiendo mis avances. Hoy me llegó mi velo, lo compre en la aplicación de Aliexpress a un costo aproximado de 560 pesos. Me encanto!!!

Ale., domingo 28-Ene-18 40
Karla
Ramo Nupcial
Karla, El 26 de Enero de 2018 a las 17:32

Hola chicas... Tengo dudas sobre el presupuesto que debo tener para mi ramo de novia. ¿cuanto custa? Cuanto le costó el suyo? ¿Debo tener 2 Ramos, uno para la iglesia y otro para la fiesta (el que se...

Samantha, viernes 26-Ene-18 20
Ivon
Evento en Facebook?
Ivon, El 26 de Enero de 2018 a las 16:41

Hola brides!!! Una duda para las que ya se casaron y a las que ya van avanzadas... bueeeeeeeeeno para todas, jajajajja ¿Hicieron un evento en facebook de la boda? ¿Creen que sea necesario?

Mariana, martes 30-Ene-18 13
Judith
a 21 dias
Judith, El 26 de Enero de 2018 a las 16:16

Chic@s estoy a 21 dias que emocionnnn jajaja pero quiero saber que me falta por lo pronto el dia de ayer me entregaron RAMO LIGA AZAR RAMO P/ AVENTAR ALBUM DE FIRMAS PLUMA BIBLIA Y ROSARIO COPAS...

Judith, viernes 26-Ene-18 15
Eira
Un poco de nuestro gran día b 👰🎩
Eira, El 23 de Enero de 2018 a las 17:40

Hola niñas les cuento el sábado pasado fue nuestro gran día B,ya nos casamos todo estuvo perfecto 😍 no hubo ningún detalle ni inconveniente nuestro WP y su equipo cuido cada detalle y todo se coordino...

Eira, viernes 26-Ene-18 75
Gabriela
Mi cake topper
Gabriela, El 26 de Enero de 2018 a las 14:26

Hola Novi@s, pues resulta que ya pedi mi cake topper con una proveedora de la app, si recuerdan en mi debate anterior pedía ayuda, pues tenia una idea en especifico, pues muchas gracias Zenaida y Ale,...

Sandra, lunes 29-Ene-18 14
A
Asi me vere ese dia!!!!!!
Alejandra, El 26 de Enero de 2018 a las 09:23

Por favor a mi me encanto!!! Denme su opinion por favor. 😊😊

Xiomara, viernes 26-Ene-18 31
Lilia
Recuerdos hechos por mi!
Lilia, El 26 de Enero de 2018 a las 08:34

Hermosas, les cuento que me caso el 20 de octubre, pero ya estoy empezando con los preparativos de la boda y quiero compartirles unos recuerdos que estoy haciendo! Que les parecen, serán unos...

Lizeth, viernes 26-Ene-18 51
V
Cuánto tiempo tardarás en embarazarte?
Verónica, El 24 de Enero de 2018 a las 16:53

Holaaaaaa mis brides archirequeterecontra hermosas! Esta tarde les tengo una pregunta: La pregunta del millón es ... después de su boda cuánto tiempo se tardarán en encargar bebés.? Las leo

Anni, sábado 14-Jul-18 106
Cinthia
Quien paga el vestido?
Cinthia, El 24 de Enero de 2018 a las 19:31

Chicas quien saben si es obligatorio Que el novio pague el vestido de novia o puede ser mitad y mitad?

Anaa, jueves 25-Ene-18 29
D
¿Quién te gustaría que dijera unas palabras en tu boda?
Daniela, El 24 de Enero de 2018 a las 11:05

¡Hola corazoncitas lindas! La boda es uno de los eventos más importantes de la vida y naturalmente queremos contar con la presencia de todas las personas que para nosotras son especiales. Pero qué...

Lola, sábado 27-Ene-18 17
Jonathan
Cena, buffet o canapés
Jonathan, El 24 de Enero de 2018 a las 14:04

Hola a todos, bueno platicando con mi FE sobre la fiesta, ella sacó un buen tema a flote, ¿Qué les vamos a dar de comer? Y bromeando le dije que unos atunes con unas cocas y bolinagres , pero me sacó...

Eira, miércoles 24-Ene-18 10
Lilym
Cocktail de bienvenida.
Lilym, El 24 de Enero de 2018 a las 15:07

Hello brides Dejenme contarles que mi FM y yo estábamos pensando en un cocktail de Bienvenida, pero algo diferente a clericot, margaritas y piñas coladas, nuestra idea es poner curados de sabores...

Cl@us Alc@i, miércoles 24-Ene-18 12
V
¿ El muertito en su boda ?
Verónica, El 23 de Enero de 2018 a las 22:44

Hola mis queridas brides, La tradición del muertito en la boda es de ésas que pone incómodas a muchas de nosotras, mientras que otros la consideran sumamente divertida. Consiste en lo siguiente: entre...

Estefanía, jueves 1-Feb-18 108
Tabata
Cuántos años tienen
Tabata, El 23 de Enero de 2018 a las 17:25

Hola muy buen día chicas Quisiera Saber cuantos años tienen y cuantos años tiene su FM YO TENGO 24 Y EL TAMBIÉN Me siento muy chiquita para casarme pero es que lo amo muchísimo

Stefanie, lunes 25-Jun-18 197
Eira
Llegó mi gran día b 👰
Eira, El 20 de Enero de 2018 a las 11:07

Acabo de salir del salón me encanta como me dejaron las chicas, solo me cambio y la misa es a la 1

Eira, martes 23-Ene-18 34
Zenaida
Duda dudosa 😮
Zenaida, El 18 de Enero de 2018 a las 21:29

Brides, UD o Administradoras: Cómo le hago para borrar algunas fotos que he publicado? O sólo se borran al eliminar la cuenta? Ayuda, ayuda por fa

Thalia, viernes 19-Ene-18 3
Eira
Mis uñas del gran día b 💅
Eira, El 18 de Enero de 2018 a las 15:45

Pues voy llegando de hacerme las uñas me encantaron son algo llamativs pero creo q la ocasión lo amerita 🙈🙈

Sthep, sábado 20-Ene-18 26
Grissel
Este fue mi ramo 🌷
Grissel, El 18 de Enero de 2018 a las 17:20

Me encanto lo hizo la tía de mi ya esposo y aún sobrevive después de 2 semanas . Poco a poco subiré cada detalle de la boda esque no tengo internet en casa y ahorita que pude les subí este debate ....

Mariana, lunes 19-Feb-18 24
Dinorah
Culpable
Dinorah, El 18 de Enero de 2018 a las 00:19

Hola amigas creo que solo escribo para desahogarme me caso en unos meses y conforme comienzo los preparativos me siento más y más frustrada, todos mis acercamientos a la iglesia para hacer las...

Dinorah, jueves 18-Ene-18 25
Thalia
¿Crees en el amor a distancia? ¿SI o NO?
Thalia, El 17 de Enero de 2018 a las 18:05

Hola Brides Algunas han tenido que sobrepasar cosas como la distancia... ¿Crees en el amor a distancia? ¿SI o NO?

Daniela, martes 23-Ene-18 25
Thalia
¿Vacaciones por casarte?
Thalia, El 17 de Enero de 2018 a las 21:05

Hello Loves ¡Cuenten! ¿Van a pedir vacaciones en el trabajo para la boda?

Casandra, lunes 1-Oct-18 17

Grupos generales

Artículos por temas