Ir al contenido principal
Eira
Eira

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2017

Tengo 28 años,soy madre de un tornado de 3años, estoy comprometida con el amor d mi vida,mi mejor amigo y mi cómplice. Nos conocemos desde hace más de 10... Ver más

Tengo 28 años,soy madre de un tornado de 3años, estoy comprometida con el amor d mi vida,mi mejor amigo y mi cómplice. Nos conocemos desde hace más de 10 años. Me considero una novia sencilla, divertida y un poco romántica ya que estoy organizando con mucha ilusión el tan esperado​ día de nuestra boda 💒

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2018

2329días 16hrs

Posts

59
Ordenar por:
Último mensaje
Eira
Segunda parte de recuerdos y accesorios de pajes
Eira en Manualidades para bodas, El 11 de Enero de 2018 a las 21:54

Hola niñas buenas noches mi contador está a 8 días y ya tengo lo moños para las niñas q serán pajes y los tirantes y corbatas d moños para los niños, además de la otra parte de recuerdos a la señoras...

Cynthia Judith, viernes 23-Feb-18 10 203
Eira
Un poco de nuestro gran día b 👰🎩
Eira en Recién Casad@s, El 23 de Enero de 2018 a las 17:40

Hola niñas les cuento el sábado pasado fue nuestro gran día B,ya nos casamos todo estuvo perfecto 😍 no hubo ningún detalle ni inconveniente nuestro WP y su equipo cuido cada detalle y todo se coordino...

Eira, viernes 26-Ene-18 75 486
Eira
Llegó mi gran día b 👰
Eira en Bodas.com.mx, El 20 de Enero de 2018 a las 11:07

Acabo de salir del salón me encanta como me dejaron las chicas, solo me cambio y la misa es a la 1

Eira, martes 23-Ene-18 34 346
Eira
Mis uñas del gran día b 💅
Eira en Belleza, El 18 de Enero de 2018 a las 15:45

Pues voy llegando de hacerme las uñas me encantaron son algo llamativs pero creo q la ocasión lo amerita 🙈🙈

Sthep, sábado 20-Ene-18 26 247
Eira
Elección de ramo
Eira en Moda Nupcial, El 16 de Enero de 2018 a las 23:00

Hola niñas estoy a nada d lo gran día B y el día d hoy fui con el Florista a llevarle las bases de los centros d mesa y aprovechando le liquide mi ramo,el d la virgeny el azar d mi FM miren este es el...

Jarumy, miércoles 17-Ene-18 25 149
Eira
Dj+banda y mariachi 😱 de última hora
Eira en Organizar una boda, El 12 de Enero de 2018 a las 22:37

Hola niñas buenas noches vengo con las novedades, resulta q inicialmente tendríamos dj y al finalizar una hora d mariachi, pero hoy me avisó mi mamá q se reunió con el WP y d última hora decidió q...

Eira, lunes 15-Ene-18 14 109
Eira
Nuestro cake Topper y alcancías🐷
Eira en Antes de la boda, El 8 de Enero de 2018 a las 17:06

Hola niñas como están? Q tal va su inicio d semana pues yo con la novedad q mi contador está a 11 días estoy a no me la creo el día d hoy tuve mi última prueba d vestido y me entregan el miércoles, y...

Eira, jueves 11-Ene-18 58 308
Eira
Contador a 1 dígito y mi precioso conmigo
Eira en Moda Nupcial, El 10 de Enero de 2018 a las 22:24

Hola chicas pues q creen mi contador ya está a sólo 1 dígito q nervios 😱 pero x fin tengo mi vestido hermoso en 🏠 y el d mi niña también son muy similares 🤗 estoy muy ilusionada y emocionada falta tan...

Laura, jueves 11-Ene-18 35 176
Eira
mis copas y cestas Diy😄
Eira en Manualidades para bodas, El 6 de Enero de 2018 a las 20:55

Hola niñas espero estén teniendo un lindo sábado, me caso en 2 semanas y hoy me pude a ver detalles q me faltaban, me puse a decorar las cestas q irán en los lavabo; el baño d hombres( colocaré...

Damara, miércoles 10-Ene-18 27 251
Eira
Accesorios listos ✔🤗
Eira en Moda Nupcial, El 6 de Enero de 2018 a las 22:13

El día de hoy x fin encontré los aretes q usaré en mi gran día B , mi vestido tiene cuello d ojal x lo q solo utilizaré aretes,mi tocado y mi anillo 😄 la verdad no soy mucho d usar accesorios grandes...

Eira, martes 9-Ene-18 30 225
Eira
Opciones de Peinados
Eira en Moda Nupcial, El 7 de Enero de 2018 a las 00:00

Hola niñas pues tengo varias opciones de Peinados, me gustaría algo alto y recogido pero estoy indecisa 😓 nosé cual, me podrían ayudar x fis

Eira, martes 9-Ene-18 44 271
Eira
Prueba d centros de mesa💮🌹🌼
Eira en Antes de la boda, El 4 de Enero de 2018 a las 22:40

El día d hoy tuve la prueba con el florista,al inicio le coloco solo flores bcas pero decidimos q le agregara un toque de color morado ya q es el color base d mi temática y la verdad me encantó mucho...

Sofy, domingo 7-Ene-18 38 298
Eira
Centros de mesa etiquetados
Eira en Manualidades para bodas, El 1 de Enero de 2018 a las 22:39

Hola niñas he andado un poco ausente pero hoy vi mi contador y pum estamos a19 días del gran día😱 estoy q no quepo d la emoción mi esposo (al civil) hoy regreso a gto a trabajar y nos veremos hasta...

Eira, jueves 4-Ene-18 36 341
Eira
Mis recuerdos 🤗🗝🏷
Eira en Manualidades para bodas, El 7 de Diciembre de 2017 a las 22:14

Hola niñas estoy a 43 días y hoy ya comencé a hacer mis recuerdos (aparte de las sandalias y cilindros q daremos ) son las llaves q encargue en Ali ya les coloque sus etiquetas, además q ya tenemos el...

Alma, jueves 21-Dic-17 43 449
Eira
Corona d flores y canasta de Ali 🤗🌸🌸🌸
Eira en Moda Nupcial, El 10 de Diciembre de 2017 a las 13:05

Hola chicas ya me llegaron los últimos paquetes q me faltaban d Ali, son la corona d flores d mi hija y su canasta pues ella será la niña d las flroes, me gustaron mucho combinarán con su vestido q...

Lola, martes 12-Dic-17 22 264
Eira
Llegaron mis corsages para mis damas 💜
Eira en Moda Nupcial, El 16 de Noviembre de 2017 a las 12:29

Hola niñas perdón mi ausencia pero la verdad he tenido tanto trabajo como no se imaginan y sin darme cuenta faltan poco más d 60 días para la boda y siento q ya tenemos el tiempo encima, ayer me dijo...

Eira, sábado 9-Dic-17 20 246
Eira
Mis letras DIY para la mesa de novios.
Eira en Manualidades para bodas, El 4 de Diciembre de 2017 a las 20:18

Hola niñas he andado tan ausente perdon pero he tenido mil pendientes en el trabajo, mil pendientes en la arreglada d nuestra casa y la boda ni se diga, la fecha ya está encima aún no me la creo q nos...

Maru, jueves 7-Dic-17 34 273
Eira
Pláticas prematrimoniales ✔🤗
Eira en Ceremonia Nupcial, El 6 de Noviembre de 2017 a las 17:11

Hola niñas con la noticia d q x fin este fin de semana aprovechamos q vino mi Espósito adorado tomamos las pláticas prematrimoniales nos fuimos a encerrar a las oficinas del templo el sábado d 4-9 y...

Viri, martes 7-Nov-17 4 90
Eira
Casados al civil 😍🤗
Eira en Recién Casad@s, El 1 de Noviembre de 2017 a las 21:30

Hola niñas después d andar un poco perdida pues les cuento me case al civil el viernes pasado, todo fue muy lindo x la mañana aprovechamos y realizamos nuestra presentación de una vez ✔ y después...

*****, martes 7-Nov-17 35 282
Eira
Opciones de uñas para el gran día 😄
Eira en Belleza, El 3 de Noviembre de 2017 a las 20:27

Hola niñas espero estén teniendo un bonito viernes, he comenzado con la búsqueda del modelo adecuado d uñas a usar en el gran día y ustedes ya eligieron cuales usarán? Les dejo algunas ideas espero...

Karii, sábado 4-Nov-17 24 202
Eira
Llegaron mis ligas y numerales de Ali
Eira en Moda Nupcial, El 1 de Noviembre de 2017 a las 21:17

Hola niñas he andado un poco ausente pero q creen ya me llegaron mis ligas para el gran día y los numerales q colgaremos del cuello d las botellas d colores q serán los centros d mesa, me encantaron...

Melissa, jueves 2-Nov-17 21 191
Eira
Mi tocado y bata llegaron 🤗
Eira en Moda Nupcial, El 21 de Octubre de 2017 a las 16:10

Hola niñas q creen ya me llegaron mi bata y tocado de Ali los pedí a inicios del mes pasado y xfin están en mis manos me encantaron la calidad es muy buena y son tal como lo q vi en la página 😊 les...

Lidya, viernes 27-Oct-17 43 327
Eira
Ya tenemos pastel 🍰
Eira en Banquetes, El 17 de Octubre de 2017 a las 10:58

Hola niñas pues el sábado pasado tuve mi degustación de pastel ya elegimos el sabor me acompañó mi mamá y ambas estuvimos de acuerdo en la elección ya q nos encantó el mismo , será de red velvet con...

Lourdes, viernes 20-Oct-17 59 250
Eira
Tocados para el mes rosa
Eira en Moda Nupcial, El 18 de Octubre de 2017 a las 09:38

Hola nenas ya que octubre todas nos ponemos d rosa aquí les dejé unas opciones d tocados para el gran día 😄

Karii, jueves 19-Oct-17 6 81
Eira
Reloj d compromiso 😍
Eira en Moda Nupcial, El 14 de Octubre de 2017 a las 20:56

Hola niñas q creen q hoy acompañe a m mamá a comprar su nueva lavadora y sorpresa habia venta nocturna y q aprovecho para ir a ver los relojes para mí FM encontré uno q me enamoro no es muy formal, no...

Melissa, martes 17-Oct-17 24 194
Eira
2 dígitos 😱
Eira en Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2017 a las 23:28

Nenas buenas noches andaba algo ausente y hoy q checo mi contador sorpresa ya entre a la recta d dos dígitos q nervios estoy a 99 días de mi boda 😍🤗 me da mucha emoción,pero creo q comienza el...

Yolis, lunes 16-Oct-17 24 104
Eira
Avances, contratiempos y mil trámites 😅
Eira en Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2017 a las 23:32

Hola niñas como están, pues yo entre el trabajo y todo el papeleo para la boda he andado un poco ausente.Pues el día de mañana tenemos la degustación de pastel ya x fin lo apartamos será d 3 pisos con...

Karii, sábado 14-Oct-17 5 86
Eira
Llegó mi vestido para mi Boda Civil
Eira en Moda Nupcial, El 30 de Septiembre de 2017 a las 19:55

Hola niñas pues les cuento q el día de ayer pedí mi vestido para mi boda civil la cual es el día 27 del próximo mes, lo encargue d una tienda q se encuentra a una hora d mi ciudad y se supone q...

Eira, lunes 2-Oct-17 29 281
Eira
Cajitas diy para damas
Eira en Manualidades para bodas, El 16 de Septiembre de 2017 a las 23:27

Hola niñas pues aprovechando q hoy me dieron el día festivo me di el tiempo de ir a comprar las cosas para hacer las cajitas para mis damas ya q no están aquí y las veré el próximo mes en la boda...

Erika, miércoles 20-Sep-17 31 221
Eira
Opciones para la boda civil
Eira en Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2017 a las 16:24

Hola niñas pues fijence q el próximo mes me caso al civil y será la boda en la ciudad donde vive mi prometido, mis suegros harán una pequeña reunión y pensé en usar un vestido corto en algún color...

Zenaida, jueves 14-Sep-17 37 195
Eira
Letras con flores 🌺🌼🌹🌸🏵
Eira en Manualidades para bodas, El 13 de Septiembre de 2017 a las 12:31

Hola chicas, espero estén teniendo un bonito día, algunas d ustedes colocarán letras en su boda, ya sea gigantes o en su mesa? Les dejo algunas ideas para agregarle un toque más alegre y colorido a mi...

CIRA, miércoles 13-Sep-17 28 169
Eira
Por fin Encontré mis zapatos 🤗🙊
Eira en Moda Nupcial, El 3 de Septiembre de 2017 a las 20:54

Hola nenas pues el día d hoy me fui con mi mamá y mi hermana a un centro comercial de mi ciudad a emprender la búsqueda de mis zapatos y tenis para el gran día, pues fueron los primeros q me probé...

Marisela, martes 5-Sep-17 61 407

Grupos generales

Artículos por temas