Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eira
Novia VIP Enero 2018 Aguascalientes

Historia de Amor E&C

Eira, el 4 de Septiembre de 2017 a las 10:44 Publicado en Test y Juegos 0 4
Nuestra Historia sin darnos cuenta comenzo hace 10 años durante todo el tiempo​fuimos mejores amigos,el tenía otra relación y yo también,siempre q algo andaba mal éramos consejeros el uno del otro,después me mudé a otra ciudad y nos dejamos d ver x un año d pronto una vez me marco y me dijo q tenía muchas ganas d verme q me extrañaba (yo pensé en plan d amigos) y cuando vino todo era un tanto distinto yo sentí q me veía diferente y salimos a bailar x la noche y nosé como pero d pronto me robó un beso yo me sentí mal xk tenía miedo a perder su amistad d tanto tiempo pero a la vez me dio ilusión😍 xk algo cambio fue como un click instantáneo y al mes regreso a pedirme q fuera su novia diciendo q el tiempo q estuve lejos lo hizo darse cuenta de lo q sentía x mi y yo con ese beso😚 creo q descubrí el xk era tan protectora con él, y pues ahora estamos planeando nuestra boda y el se vendrá vivir para poder estar cerca d nosotras( tenemos una niña) xk eso d ir y venir vivimos q es muy pesado para él además de q en mi ciudad el tendría más opciones de crecer en su carrera q en lugar del pequeño municipio donde antes vivía. El día último del año en el primer minuto del 2017 me propuso matrimonio 💍

Historia de Amo E&c - 1

Historia de Amo E&c - 2

4 Respuestas

Última actividad por WonderWoman, el 4 de Septiembre de 2017 a las 12:40
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre historia .. es muy dificil llevar una amitad mas alla yq ue las cosas salgan bien .. ustedes se arriesgaron y salieron ganando al amor de su vida, felicidades!! seguro que les ira muy bien en su matrimonio por que antes de cualquier cosa, saben ser buenos amigosSmiley heart

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda historiaa!!

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwwww que bonita historia muchas felicidades

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww de esas historias de película de amor.. que bonitoo!! Smiley laugh pronto estarán juntos por siempre.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas