Tepic, Nayarit · Desde Junio del 2017
Soy una chica sencilla, muy sensible, simpática, buena onda, preocupona a veces jeje pero en si soy buena chica jijiji.. El casarme para mi es como... Ver más
Soy una chica sencilla, muy sensible, simpática, buena onda, preocupona a veces jeje pero en si soy buena chica jijiji.. El casarme para mi es como cumplir un sueño más, y que mejor que casarme con mi mejor amigo.. Estoy muy enamorada 💘
- Novia Adicta
- 1,351 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3205 díashola chicas... Anteriormente les comente que me inquietaba un poco el que estuviera organizando mi boda y sin que aun vinieran mis suegros a pedirme.. Hice caso a sus consejitos, hable con mi FM y quedamos en una fecha que el le platico a sus a sus...
Creé un post
Hace 3209 díasMi boda será estilo vintage, basado en colores azul rey y gris.. Como se les hace la combinación? Tienen alguna ideita que puedan compartirme!! Se los agradecería mucho
Creé un post
Hace 3215 díasNo se que tan importante consideren esto.. Pero al menos para mi si es realmente importante para comenzar al 100% con los preparativos.. Pero aun no ha pasado.. Mi futura suegra dice qe aun es muy pronto para pedirme.. Me caso en Marzo del siguiente...
Creé un post
Hace 3226 díasHola 👋 así como lo dice el título realmente no se en que enfocarme par av comenzar a organizar mi boda.. Ya tengo la recepción y donde serán l a ceremonia pero aún no se como realizare lo demás.. Supongo que debo de enfocarme en un tema para poder...
Creé un post
Hace 3236 díasque emoción mismo día nos casamos!!