Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Junio del 2017
Vivo en CDMX , soy terapeuta , amo a los animales , sincera y directa
- Novia Experta
- 2,177 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3204 díasLes cuento que ya pase mi lista de invitados e invite a una tía de esas que a fuerza tienes que invitar por que si no se arma pleito familiar, pues no creerán que la condenada ya invito a medio mundo y todavía me dice que ella me avisa cuantos pases...
Creé un post
Hace 3205 díasChicas encargue mi velo hace una semana y hace una semana el status me marca así? Es normal? Me estoy desesperando?o mejor pido otro velo? Tnks
Creé un post
Hace 3205 díasPara irnos conociendo y romper el hieloYo soy terapeuta, especializada en niños con problemas conductuales y de aprendízaje, mi machin es ingeniero en mecatronica
Creé un post
Hace 3206 díasYo se que ya por el hecho de ser mujeres muchas somos gastalonas y perfeccionistas en mi caso mi único objetivo es casarme con mi amor y compartir eso con la gente cercana, pero hay cosas en las que si le invertire por que de verdad lo deseo y otras...
Creé un post
Hace 3207 díasHola chicas he empezado a ver alianzas de matrimonio con mi galán desde hace como 3 semanas, en bizarro según hay ofertas pero nada comparada con otros lugares, hoy fui al centro de la CDMX a los centros joyeros, les dejo precios y nombre del centro...
Creé un post
Hace 3207 díasHola nenas encontré estas zapatillas blancas y las compre , no se si ponerle aplicaciones o dejarlas así, como ven?
Creé un post
Hace 3207 díasEstoy en un dilema ustedes cual usarán ?
Creé un post
Hace 3210 díasTodas mencionan sobre sus FM se que son sus novios pero en su que significa esas siglas?
Creé un post
Hace 3210 díasHola nenas !!! Que tan cierto es que todas las novias enflacan? Una amiga me dijo que bajo mucho peso antes de su boda y otra amiga que estaba gordi buena bajo como 5kg, pero dicen que según por el estrés y no se que tanto.En mi caso soy delgada y no...
Creé un post
Hace 3212 díasNenas estoy entre 2 estilistas , las 2 me agradan y manejan precios similares , una es mas cara que la otra , les dejo fotos del trabajo de la estilista numero 1 y de la estilista numero 2, cual trabajo les gusta mas? Saludos y gracias Trabajo...
Creé un post
Hace 3212 díasNenas mi maquillista me cobra casi 4 mil por prueda de peinado,maquillaje,peinado y maquillaje el día de la boda , depilación de bigote, diseño de cejas y pestañas, pero para ir a domicilio son 1000 pesos mas.ustedes que opinan ? Las van a maquillar...
Creé un post
Hace 3215 díasYa que no encontré mi vestido en essence mi mama me compro mi tocado ahí, ya que las chicas son un amor, estoy viendo si pido una peineta de aliexpress o diganme que tal esta este?
Creé un post
Hace 3217 díasCon cuantos meses de anticipación debo de realizar mi prueba de maquillaje , una estilista me dice que en julio pero yo me caso hasta diciembre ,como ven?
Creé un post
Hace 3220 díasEstoy animandome a comprar tocados de aliexpress he visto unos muy lindos , a las que han comprado que tal salen?
Creé un post
Hace 3226 díasHola chicas cual les gusta mas? La 1,2 o 3?
Creé un post
Hace 3231 díasChicas quiero agradecerles por todas sus opiniones, en esta comunidad encontre a personas muy sabias, leer sus experiencias y ver como las tratan sus novios me dio mucha Luz de esta decisión Estoy triste pero no desilusionada y sobre todo estoy muy...