Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Junio del 2017
Vivo en CDMX , soy terapeuta , amo a los animales , sincera y directa
- Novia Experta
- 2,177 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3145 díasEs de 3 metros , super suave , tengo dos ahora no sé cuál usar
Creé un post
Hace 3147 díasMi FM y yo nos conocimos cuando teníamos aproximadamente 16 años, el y yo estudiábamos en la misma preparatoria , sin embargo él era novio de una amiga y nos caiamos mal.Posteriormente el se vino a vivir a la ciudad de México ya que aquí estudio su...
Creé un post
Hace 3147 díasPues chicas me caso en diciembre , pero lo he decidido tomaré el voluntariado en el mes de enero , este dura de 6 meses a un año en Haití ,es una experiencia que he querido vivir y estoy decidida a hacerla .Mi FM también viaja mucho así que entiende...
Creé un post
Hace 3150 díasHola chicas como están ? Estoy madurando la idea de usar unos Manolo para la boda , ya sé que es u a locura gastar tanto dinero en unos zapatos pero quisiera saber sus experiencias y consejos en este mundo nupcial jejejAlgúna de ustedes usará algunos...
Creé un post
Hace 3150 díasHola chicas ya estoy definiendo los últimos toques de mi ajuar, quiero algo muy discreto ya que la verdad no me gustan los collares grandes ,Vi estos en Aliexpress y no se por cual decidirme , las foto que les dejo es de las valoraciones reales de...
Creé un post
Hace 3158 díasLes comparto mis nuevas pulseras ...son recuerdos para la boda ,les laten ?
Creé un post
Hace 3160 díasLas estoy haciendo yo, no se me da mucho pero aquí están !Que otras manualidades me recomiendan hacer ??? Saludos
Creé un post
Hace 3161 díasChicas !!! Quiénes van a dar recuerdos ?? Saben dónde conseguirlos y Masó cuanto gastar ? No tengo ni idea gracias nenaas
Creé un post
Hace 3163 díasHola chicas hoy hice un grupo de WhatsApp para mis damas , voy a tener 4 !! Las quería de vino ya que mis caminos de mesa serán de ese color,pero una de mis damas que es la de honor que es mi prima me dijo tal cual que no "por qué serían la...
Creé un post
Hace 3163 díasChicas porfin ya tengo mis mesas y mis colores,decidimos caminos de mesa vinos con toques dorados los platos son dorados pero por la luz del Flash se ven amarillos , les dejo mi mesa ya armada ,que les parece ?
Creé un post
Hace 3164 díasHe leído todo tipo de debates y he visto todo tipo de vestidos sobre todo en las crónicas y muchas nos enfocamos en el vestido y en muchas he visto que el "protagonista" fue el vestido ...Que prefieren ser ? La hermosa novia ? O el hermoso vestido de...
Creé un post
Hace 3167 díasHola chicas como están?? les comento que desde hace años he tenido un deseo, que es el de ir a hacer un voluntariado internacional con gente de muy bajos recursos, ya lo he hecho en mi vida en Mèxico, pero hace poco me contestaron un correo que mande...
Creé un post
Hace 3168 díasLlego mi segundo pedido de AliExpress una peineta, me tardo en llegar un mes y unos 3 días el de la primera foto es mi peineta y el tocado de la segunda foto lo compre en Essence , el costo de la peineta de AliExpress fue de 70 pesos y el del tocado...
Creé un post
Hace 3168 díasQue alcen la mano quieres nos casamos en diciembre 2017? Cómo van ? En qué fecha se casan y dónde ?Yo me caso el 29 de diciembre en la ciudad de Oaxaca ( aún que no vivo ahí ) y ahí la llevo !
Creé un post
Hace 3168 díasPues chicas en tan solo 6 meses organizamos todo!esta semana ya di algunos adelantos de proovedores y justo viajo a Oaxaca este fin a definir algunos detalles, les dejo fotos de mis avances. Las que tengan poco tiempo no se estresen pidan ayuda en mi...
Creé un post
Hace 3168 díasHola chicas cómo saben .....ahora sí me caso por la iglesia y pues no pensaba llevar damas , pero iba prima de mi novio me solicito ser mi dama y la verdad es una chica que me cae muy bien , así que tendré damas aproximadamente tengo contempladas 3,...