Irapuato, Guanajuato · Desde Junio del 2017
Soy romántica, me encantan las cosas fuera de lo común, me gusta conocer tanto personas nuevas como cosas nuevas y estoy feliz de que pronto voy a unir mi... Ver más
Soy romántica, me encantan las cosas fuera de lo común, me gusta conocer tanto personas nuevas como cosas nuevas y estoy feliz de que pronto voy a unir mi vida con el hombre que amo
- Novia Experta
- 1,803 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Selene
Hace 2902 días
Participé en el post de Alicia
Hace 2903 días
Creé un post
Hace 2903 díasHola comu, esté debatito es nada más para saber cómo van sus contadores? Pues el mío ya está más para acá que para allá 😅😅 siii estoy feliz y nerviosa porque mi gran día está a la vuelta de la esquina 😍😍😍
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Participé en el post de Selene
Hace 2907 días
Creé un post
Hace 2908 díasHola comu, les vengo a comentar rapidísimo que hoy me entregaron las fotos de mi save the date y las amé, le dejo aquí una probadita de lo que me entregaron...y recomendación para el Fotografo!! Para quienes sean del estado de Guanajuato ...
Participé en el post de Karla
Hace 2909 días
Creé un post
Hace 2911 díasHola, me recuerdan? Hace unos días hice un post con mi desgracia, que a un mes de mi boda mi vestido ya no estaba y que usaria el vestido de una prima que no se caso, cosa que no me agradaba del todo, pues de nuevo vuelvo, siempre ya escogí otro...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2911 días
Participé en el post de Karen
Hace 2911 días
¡Gané una medalla!
Hace 2917 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2917 díasHola a todos los miembros de esta comunidad, les cuento el día jueves viaje a la cuidad de mi esposo para nuestra sección pre boda y para según “el ajuste del vestido” y resulta que mi suegra me dijo que mi vestido se perdió porque no lo pagaron en...