Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2017
Hola soy Mari .Me gustan los eventos sencillos y elegantes.
- Novia Experta
- 1,891 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3196 días
Hola novias!!Me estresaba no tener aretes que combinarán con el vestido que tiene detalles plateados .Pensaba comprar tal vez unos de Swarovski.Pero .... mi suegra me prestó unos aretes que combinan perfecto !!!Y me dijo que tenía que llevar algo...
Subí una foto en el post de Maira
Hace 3197 días
Ayudaa! La fiesta será en la arena,es necesario obsequiar sandalias? si se supone que ellos ya llevan en su equipaje ?
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 3203 días
Hola chicas tengo una duda tuvieron o van a tener pajes??? Cuantos? Entre que edades? Y que outfit van a usar?? Yo siempre eh querido tener muchos pero no sé si se vea bien Como iran vestidos porque no tengo idea... Cuanto les costo o tienen pensado...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 3212 días
Hola chicas !! Estoy muy confundida mi boda será en la playa y mi idea era llevar sandalias algo asi como en la primer imagen peroo mis damas sugieren llevar un calzado como en la segunda para q no se vean enanas ajjajaja pero a decir verdad en todos...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3221 días
A muchos novios les hace ilusión que alguno de los niños de su familia les entreguen las alianzas en la boda o prefieren llevarlas en un sitio visible y localizado, y no sueltas en el bolsillo de la chaqueta o en un sobre. Muchos recordaran aquellas...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3221 días
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3222 días
Hola bride's, hoy no vengo a contarles algún avance o algo bonito, al contrario 😪Resulta y resalta que mi amado ahora esposo, cuando compro mi anillo de compromiso no pensó más allá del compromiso 🙄Les platico:Mi esposo fue a escoger y a comprar mi...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3227 días
Hola niñas , saben aun estoy algo indecisa en los colores , que usare el día de mi boda para los detalles del salón , damas , recuerdos , etc... Son tantos y todos se ven tan bonitos que siempre me siento confundida Por lo pronto estos son los...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3228 días
Hola!! Que creen? Ya tenía decido que el vestido de las damas seria azul rey... Pero hoy vi un tono que me gustó? Alguien sabe como se llama? Mi boda será en mayo no será muy obscuro? Empieza a las 6:00... Que opinan??
Hace 3228 días
Hola novias!!Que opinan de las bolsas de bienvenida .Como mi boda será en playa 😎 y mis invitados llegarán un día antes, me gustaría tener un detalle para recibirlos.Pensaba en la bolsa colocar agua, algo dulce, algo salado para botana.Que otra cosa...
Hace 3234 días
Estoy muy contenta , llego mi pedido de amazon tiara 👸, petalos, bolsa que la encargaré a mi mama , chanclas para playa, y la bata que me gustó estilo oriental ❤️Todo muy bonito aunque creo que son pocos pétalos.
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 3235 días
Chicas ayúdenme !!! Queremos casarnos en playa pero no contamos con mucho $$ queremos ver paquetes de boda económicos o gratis, ya sea en Cancún o puerto Vallarta o alguna playa bonita.? Ayudaaaa
Hace 3240 días
Hay varias opciones para consentir a los invitados con recuerdos útiles como abanicos, lentes, sombreros,Las pelotas tampoco me gustaron . Solo hay que escojer de entre tantas ideas !!!
Hace 3240 días
Hola.Encontré algunas ideas para boda de playa Algunas me encantaron otras no tanto como el ramo de conchas.
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3240 días
Aun no me decido si tener o no libro de firmas, pero sigo en busca de opciones jeje les dejo unas que encontre.... bolas del mundo, primera vez que miro algo asiLetras... hasta el momento mi favorita!estilo musicalcalendario!!! algo...