Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2017
Hola soy Mari .Me gustan los eventos sencillos y elegantes.
- Novia Experta
- 1,891 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2999 días
Hola! Cómo están? Alguien sabe si existe algún hotel en Cancún en el que no exijan que el 80% de los invitados se hospede ahí para llevar a cabo la boda? Les agradezco infinitamente sus comentarios. Que pasen un excelente día!
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3001 días
COMO SE CELEBRA LA CEREMONIA DE LA ARENAEste ritual simbólico, que solo se puede celebrar en bodas civiles, forma parte de la ceremonia civil justo después del momento del intercambio de los anillos y los votos. Tanto el novio como la novia aportan...
Hace 3005 días
Chicas me encontré esta imagen de programa de la fiesta ustedes como lo ven? El mío será primero la cena jajaja para que los invitados no estén con hambre y ustedes!?
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3023 días
Hola novias !! Les comparto imágenes del lugar de la boda. Hotel Krystal Cancun 🏖😍 compartan su locación 😉
Hace 3031 días
Uno de los momentos más memorables de la boda es cuando ya pasó el estrés de la ceremonia y los invitados avientan los pétalos 🌸 o arroz a los novios. Es un instante mágico y de las fotos más románticas. 😍 Las novias que ya se casaron compartan sus...
Hace 3031 días
Hola novias !! Para las que se casan en la playa 😎 Y para las que no también queda lindo este tipo de fotografías. ” Silueta de novios en la playa “ con los últimos rayos del sol. Les comparto la primera foto de mi boda en los arcos del Hotel 😍 Las...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3037 días
Oigan a mi me dan nervios muchas cosas de la boda. Vivir con mi novio no porque ya tenemos más de tres años compartiendo hogar, pero sí me da nervios cómo nos vamos a organizar ese día. Que si mi arreglo, que si el vestido, que si el traje, que si la...
Hace 3043 días
Les comparto algunas fotos en blanco y negro de mi boda. Siento que son muy románticas y vintage. No olviden platicar con su fotógrafo 😊
Hace 3043 días
Hola novias. Les comparto foto de corsage junto con el ramo , se ve lindo en las fotos. El de azul y blanco son los míos 😊 Los colores de boda fueron azul con ivory 😍💐👰 La ultima foto era el que me hubiera gustado tener pero no llego a tiempo de...
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 3045 días
Holiiii querida comunidad: Oigan, no tengo idea de qué tipo de invitación sería buena para una boda en playa, no me gustan las que son de botellitas y esas cosas, quiero algo diferente pero lindo. Me ayudan con sus ideas y a las que se casaron en...
Hace 3088 días
Hola novias . Mientras están listas las fotos oficiales les iré compartiendo algunas ideas de decoración , moda. de la ceremonia etc... Les presento mi gazebo ; mientras la juez esperaba que llegáramos 🤵 👰 El que pedí y el que finalmente fue . ...
Hace 3089 días
Mi color de boda fue azul . No encontré de flores deshidratadas pero la wedding me tuvo listo uno muy parecido a la foto que le mande. 💐 Definitivamente los naturales lucen mucho . Los recomiendo . Y las rosas nunca pasan de moda 🌹😍
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3095 días
Amigas, ¿conocen este perfume? Cristal Noir Es un aroma oriental floral, con base de ámbar y gardenia y notas jengibre, cardamomo, naranja, sándalo, almizcle, pimienta y de coco (si!!, coco!!). Es un poco pesado, muy nocturno y un tanto oscuro, es...
Hace 3104 días
Al fin llego el día😊 . Foto de los invitados . Subire las oficiales en la crónica .
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3140 días
¡Hello Brides! Ahora que estamos con la organización de la boda, muchas encontramos inspiración en las novias de la farándula ... porque hay bodas que ¡wow! ¿Quién es la novia famosa que las inspira?
Hace 3146 días
A mi en lo personal se me hacen hermosos pero por mi estatura minion no puedo usarlos. Alguna de ustedes está considerando que su ramo sea de este tipo o las que ya se casaron usaron un ramo cascada?!