Cuautitlán, Estado México · Desde Mayo del 2017
Desde pequeña soñaba con algún día caminar rumbo al altar hacia el hombre que sería mi compañero de vida y hoy es una realidad el 17 de marzo del 2019... Ver más
Desde pequeña soñaba con algún día caminar rumbo al altar hacia el hombre que sería mi compañero de vida y hoy es una realidad el 17 de marzo del 2019 sera testigo de nuestra unión frente a Dios, estoy muy emocionada con toda la planeación de nuestra boda.
- Súper Novia
- 3,624 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3048 díasHola hermosas! Asi como lo dice el titulo del debate, me caso por el civil este sabado 13 de enero, ya tengo mi vestido, es blanco con encaje en la parte de arriba y con algo de vuelo, la cuestion es que apenas me esta cayendo el 20 y no se con que...
Creé un post
Hace 3054 díasHola mis queridas brides He estado un poco ausente de la comu y ni chance tuve de desearles un feliz año nuevo 🎄⭐️🌟💙 deseo de todo corazón que este 2018 sea lleno de éxitos y alegrías y mis felicitaciones por adelantado a las hermosas que este año...
Creé un post
Hace 3059 díasHola hermosas Hoy vengo con otra duda jeje he visto en la comu que muchas brides le entregan una notita como la imagen de abajo ⬇️⬇️⬇️⬇️ ¿Quieres ser mi padrino de ...? Díganme ustedes como les pidieron a esas queridas personas que fueran sus...
Creé un post
Hace 3060 díasHello brides! Espero que sigan disfrutando de estas bonitas fiestas Hoy vengo con una de mis tantas dudas jeje, quisiera saber con cuanta anticipación le dijeron a sus chicas que fueran sus damas de honor, la verdad yo estoy muy emocionada porque...
Creé un post
Hace 3063 díasHola hermosas!! Espero hayan pasado unas maravillosas fiestas en compañía de sus seres queridos 😘🎄 Estoy viendo la opción de comprar burbujeros para cuando salgamos de la iglesia solo que me entro una enorme duda, las burbujas se pegan a la ropa o la...
Creé un post
Hace 3064 díasHola nenas! En un debate anterior les platique como me fue con la pedida de mano 💍💞 Solo que ahora que ya esta cerca de ser nochebuena me dio la melancolia, porque gracias a Dios esta es nuestra ultima navidad separados 🎅 El proximo 13 de enero nos...
Creé un post
Hace 3064 díasHola hermosas Para contarles como me fue ayer con la pedida de mano, todo fue muy bonito mis futuros suegros llegaron a las 3 a mi casa, todo estuvo tranquilo pasaron a la sala y estuvieron platicando con mis papás, para agarrar valor comimos primero...
Creé un post
Hace 3066 díasHermosas!!! Muero de los nervios, solo queria desahogarme un poquito jiji ya quiero que sea la pedida de mano y umir mi vida formarmente con miFM
Creé un post
Hace 3066 díasHola hermosas Con la novedad que de mañana mi prometido ira a mi casa a hacer la tradicional pedida de mano 😱 ya les comente algo a mis papás para que tengamos todo listo para recibir a mis futuros suegros, estoy muy nerviosa pero anteriormente ya...
Creé un post
Hace 3068 díasHello brides!!!! Hoy estoy llena de felicidad porque después de un mega percance con la elección del salón, al fin el sábado pasado fuimos a dejar el anticipo para apartar la fecha sera el 17 de, marzo del 2019 y lo mejor es que nos respetaron los...
Creé un post
Hace 3070 díasBrides escribi por error otros datos en el debate pasado pero este es el bueno... Me caso el 17 de marzo del 2019, pero ya estoy empezando con la planeación ya que quiero darles un pequeño regalo a las chicas que quiero que sean mis damas de honor....
Creé un post
Hace 3070 díasHola hermosas necesito su ayuda... las he estado leyendo en diversos debates y he visto que mencionan mucho el "Trash Dress" pero no tengo idea de a que se refiera Gracias nenas
Creé un post
Hace 3084 díasHola hermosas He estado buscando en varios lugares los corsages para mis damas de honor pero aun no los encuentro Podrían recomendarme algún lugar donde los pueda encontrar ya sea alguna tienda o por internet, se los agradecería bastante. Gracias!!! ...
Creé un post
Hace 3089 díasHola hermosas Me casare el 3 de Agosto del 2019, el sábado iremos a ver el salón para ver que nos ofrecen y si nos convence apartarlo ya que nos comentaron que si lo apartábamos antes de que terminara el 2017 me respetarían los mismos precios para el...
Creé un post
Hace 3090 díasHola brides!!! Veo que todas tenemos contemplado casarnos el 3 de Agosto del 2019 Cuéntenme como van con su boda? Ya empezaron a buscar algo o lo harán más adelante!?
Creé un post
Hace 3090 díasHola hermosas Les cuento un poco, el sábado 25/11/17 fuimos a cenar a una cafetería muy bonita a la que solo fuimos 2 ocasiones, con esta vez era la tercera vez que íbamos (cabe mencionar que el numero 3 es nuestro numero especial) todo iba muy bien...