Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
Soy una mami soltera que después de muchas lecciones de la vida encontré a mi hombre ideal!. Soy muy feliz. Dicen que los tiempos de Dios son perfectos,... Ver más
Soy una mami soltera que después de muchas lecciones de la vida encontré a mi hombre ideal!. Soy muy feliz. Dicen que los tiempos de Dios son perfectos, pero me hubiera gustado que me lo mandara antes, aún así, aquí estamos preparando boda. Soy súper extrovertida, me encanta comer rico e ir de compras.
- Novia Experta
- 1,664 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3226 díasPues chicas les cuento.... Descubrí que casarte en Mty, implica elegir iglesia con muuuuucha anticipación para que: 1. Encuentres iglesia de tu agrado2. Encuentres horario adecuado a tus necesidades3. Ahorres para poder pagarla. En un debate pasado,...
Creé un post
Hace 3230 díasSiento que el mundo conspira contra mi!!! Ya bien pasada de edad por fin tengo futuro marido y fecha para mí boda y ahora no encuentro iglesia! Y falta 16 meses! Cómo es posible que ya no tengan horas disponibles si falta muchísimo? Y la única que...
Creé un post
Hace 3265 díasEstoy muy triste. Tal vez soy una egoísta o así puedo quedar pero es algo que me sobrepasa y no puedo con ello. Me hace sentir inmadura pero aún así me duele. Yo ya tengo fecha, salón y hasta wedding planner, pero sigo sin que me propongan...