Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2017
Me casé con el amor de mi vida el 5 de octubre del 2013 en una ceremonia civil, creció nuestra familia con la llegada de mi niño y despues llegó la niña... Ver más
Me casé con el amor de mi vida el 5 de octubre del 2013 en una ceremonia civil, creció nuestra familia con la llegada de mi niño y despues llegó la niña que son mi mayor allegría y ahora se aproxima nuestro enlace religioso, diré Si Acepto ahora ante Dios y con la misma persona que elegí para ser feliz en esta vida. Estoy muy feliz, emocionada y llena de ilusiones por que cumpliré otro de mis mas grandes sueños!!
- Novia PRO
- 23,301 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2710 días
la idea es esta, solo que mis sillas son color chocolate, mantel blanco, camino dorado Hola chicas!Estoy en un dilema y necesito de su ayuda... Aun no se que color elegir de manteleria. Como saben mi evento es el 2 de Marzo, estamos a tan solo 2...
Subí una foto en el post de Astrid
Hace 2711 días
Hola comunidad. Feliz 2019 para todos que sus planes y propositos se cumplan y tengan grandes avances en este inicio de año. Nosotros hemos decidido no abrir mesa de regalos en ninguna tienda, en mi país casi ya no se usa eso de las mesas de regalos...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 2711 días
Hola, chicas: Hoy les traigo uno de los materiales que más me gustan, Es excelente para bodas al aire libre, con toque bohemio y campestre o simplemente una encantadora celebración en un Rancho o Hacienda, este material me pareció espectacularmente...
Subí una foto en el post de Zurisadai
Hace 2711 días
MESA DE DULCES/ MESA DE POSTRES según la estación del año En lo personal me encanta ver los detalles de mi evento asi que les quiero compartir una lista de como pueden elegirla mesa ideal para su boda escribí lo que di cuando fue mi xv años y todo lo...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 2711 días
Buenas tardes en mi boda quiero realizar juegos divertidos, soy Cristiana y no quiero que mis invitados digan que fue aburrido porque también los cristianos sabemos divertirnos quiero sugerencias de algunos juegos... Gracias
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 2711 días
Brides solo para informarles que estoy muy emocionada y nerviosa porque solo faltan 16 dias para mi dia B. Nunca pense que pasaria tan rapido el tiempo. Ya tenemos casi todo cubierto Salón Vestido Traje Iglesia Flores Banquete Pastel Simbolos para la...
Hace 2711 días
que les parecen estos hermosos ramos!!?? me encantaron!! muy originales!! 0000000000000000000000000000000000000000
Hace 2711 días
Hola mi bella comunidad aquí les dejo algunas ideas para el color tendencia de este 2019!! ya decidieron sus colores?? compartan su gama de colores!! 000000000000000000000000000000000000000000000
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2711 días
Hola, quisiera que me ayudaran a decidir qué tipo de mesa poner en la boda, estoy indecisa entre la de postres o la de carnes frías y quesos.
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2711 días
Hola chic@s les deseo un muy Feliz año y muchas bendiciones ❤ no había tenido oportunidad de mostrarles el pastel de la boda optamos por unos cupcakes la verdad es que se Lucio la señora aparte que estaba delicioso muestren fotitos de los suyos y las...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2711 días
Hola futuras novias♥ Felíz año!! Les cuento!! Me siento contenta y felíz por que éste año me caso. El 08.02.19 y los nervios comienzan poco a poco. Quería contarles y compartirles que ya aparte mi vestido para la boda al civil. Aún no tengo la fecha...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 2711 días
Tengo fecha para el 9 de noviembre y la quiero en jardín me preocupa el clima que haga frío pero no quiero toldo porque se pierde el estilo que quiero. Que me aconsejan
Subí una foto en el post de Isabu
Hace 2713 días
Chicas Uno de los momentos mágicos es el beso en la boda, El beso sella simbólicamente los votos matrimoniales. En mi caso fue sin duda mágico, han paso 2 años pero lo recuerdo como si fuera ayer ¿que sintieron ustedes chicas? ¿se capto foto del...
Subí una foto en el post de Karen Mip
Hace 2713 días
Chicas no se que hacer ... hace tiempo hice un debate de sobre que usar si velo corto o velo largo ... mas que nada tampoco se los precios y quisiera saber si alguna de ustedes a pedido mediante la aplicacion su velo..y si no es indiscrecion cuanto...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2713 días
Chicas antes que se acabe el año, muéstrenme su anillo 💍, platíquenme cómo se los dieron 🤭🤭😊 Me encanta ver las fotitos de todas y todos 😊😊