Oaxaca, Oaxaca · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 1,983 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3218 díasHola chicas en especial yo quiero llevar corona el dia de la boda pero ustedes cren que se vea bien? Tengo estas opciones pero cual se ve mejor?
Creé un post
Hace 3219 díasEstaba pensando en que Dar de recuerdos en mi boda y encontre esto ustedes que opinan?
Creé un post
Hace 3220 díasHola cada dia se hacerca nuestra fecha tan esperada para todas nosotras me siento tan feliz y dichosa de q tod@s compartamos Este momento 🤗🤗🤗✌
Creé un post
Hace 3229 díasHola chicas ando un poquito estresada por lo de las inmvitaciones.... pues las mias Iran dentro de tubo de vidrio y estuve viendo algunas imagenes para darme una idea y encontre una que me encanto pero no se donde conseguir el recipiente si alguien...
Creé un post
Hace 3230 díasTod@s podemos hacer los recuerdos o las decoraciones para nuestra boda solo necesitamos un poco de creatividad aqui les voy a compartir algunas ideas espero q les ayuden.... la verdad he estado checando con algunos proveedores y me sale mas varato...
Creé un post
Hace 3230 díasHola me la he pasado pensando en como puedo decorar el jardin donde me voy a casar,me gustan mucho las Flores y pense en llenar d rosas pero he estado cotizando precios y por ser la boda en diciembre pues sube mucho la flor entonces no se q otra cosa...
Creé un post
Hace 3237 díasHola tengo un problema no se q color de vestido pedirle a mis damas por que mi vestido sera Blanco y el traje de mi prometido sera Azu Rey, quisiera q los colores fueran acorde con el montaje de mesas y sillas asi como las Flores de los centros de...
Creé un post
Hace 3238 díasBueno nosotros contratamos un Dj que nos ofrece distintos tipos de musica ademas nos ofrece animacion durante el evento y regalos sorpresas para nuestros invitados....Tambien contratamos un fotografo que nos ofrecio una amplia secion fotografica y...