Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariam
Novia Experta Diciembre 2017 Oaxaca

Nuestra fiesta: fernando y miriam

Mariam, el 8 de Junio de 2017 a las 00:09 Publicado en Test y Juegos 0 5
Bueno nosotros contratamos un Dj que nos ofrece distintos tipos de musica ademas nos ofrece animacion durante el evento y regalos sorpresas para nuestros invitados....Tambien contratamos un fotografo que nos ofrecio una amplia secion fotografica y antes d la boda ire con mis damas de honor a distintos lugares para las fotos y durante el evento nos tomaran muchas fotos con la familia y grabaran la boda de principio a fin, me encanta la tradicion de la vibora de la mar y en mi boda si Habra, tambien contratamos a ritmo y sabor para 3 coreografias de baile.... de recuerdo de boda pienso dar pantunflas tambien para q el ambiente se ponga mejor dare gorras,corbatas,pulceras,antifaces en colores neon.... Tambien debajo de una silla por mesa pienso poner un regalito y que sea sorpresa y suerte de quien le haya tocado Smiley laugh

Nuestra fiesta: fernando y miriam - 1

Nuestra fiesta: fernando y miriam - 2

Nuestra fiesta: fernando y miriam - 3

5 Respuestas

Última actividad por Crisel, el 10 de Junio de 2017 a las 02:44
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii esta mejor si pues se supone que con nosotros tmb nos daran ese servicio pero ya que este mas proxima la boda rendremos cita

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo eso de tener toda la boda en video para no perder detalle.
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una idea genial lo del regalito que les toque en la silla, que padre nena

• Responder
  • Mariam
    Novia Experta Diciembre 2017 Oaxaca
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que Bueno!!! La verdad es Bueno cuando ofrecen un servicio asi porque aparte de que nos ahorramos dinero tambien el servicio es mas completo y mucho mas organizado... yo te lo recomiendo mucho 😊
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Miriam a nosotros tambien nos ofrecen un DJ que al parecer va a animar la fiesta, pero aun no nos reunimos con el que nervios jejejeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas