Irapuato, Guanajuato · Desde Mayo del 2017
- Novia PRO
- 10,125 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3250 días
Hola Mis queridas Novias..! Hoy vengó a contar mi experiencia con las damas No se que tal les valla a ustedes realmente por lo regular encuentro debates muy negativos de este tema yo tendría 6 Damas hasta creí que eran muchas pero esa ilusión se...
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3250 días
Ya quedo al fiiiiin, novia DIY en acción 😂 Lo modifique un poco pero, pues ...ya se hizo lo que se pudo 😛
Hace 3251 días
Como hace una Semanas suninun debate de el marco y fue el ganador novia DIY en acción jajaja ahí la llevo ! Hasta aquí mi reporte
Hace 3252 días
Jamás creí que esto aplicará en las bodas, yo no lo haré pero creo que si fuera a un así me divertiría muchísimo! 😂😂
Hace 3252 días
Pedicura! Yaeligieron su diseño ? Deberá combinar con las manos? Debe ser sencillo o súper glamoroso? Se hace aunque el zapato sea cerrado? Tengo muchas dudas 🙄
Hace 3252 días
Se me lleg el día y de los 5 kg que quería bajar ya solo me faltan 8 💔🤦🏾♀️ Jajaja ni modo! 😂😓
Hace 3252 días
Durante estos meses de planeación he tenido un sin fin de emociones angustia, desesperación , enojo, alegría, euforia, emoción y el sentimiento que más me ha invadido ha sido el amor, el que me hace despertar y hacer mis preparativos y la verdad,...
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 3252 días
Hola chicas tengo una duda tuvieron o van a tener pajes??? Cuantos? Entre que edades? Y que outfit van a usar?? Yo siempre eh querido tener muchos pero no sé si se vea bien Como iran vestidos porque no tengo idea... Cuanto les costo o tienen pensado...
Hace 3252 días
Hace 3252 días
Para algunas podría sonar descabellado, siendo fechas importantes en que muchas familias se reúnen A celebrar y han decidido que será la fecha de su boda cercana a navidad, es buen idea?
Hace 3252 días
Me encanta ver películas de zombies y dije antes que cuando me casara la haría así 😂 Lo olvidé por completo y será muy clásica, tu boda que temática tendrá?
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3252 días
Hola Brides!! Alguna de ustedes usará figuras de novios en su pastel?? Me encontré con unas muy divertidas y chuscas cuál les gusta?? A mí me encantó la de "Auxilio" jajajajaja
Hace 3252 días
Muchas de nosotras tenemos ya la canción que bailaremos , como la eliges ? , tu FM te la dedico , fue la primer canción que bailaron, dice lo que sientes por el , si la que te dedico no va con tu temática, aquí algunas que pueden ser de utilidad 🙂 ...
Hace 3252 días
A veces nos cuesta trabajo elegir el tono y las flores que llevaremos o también encontrarlos por qué no es temporada , elige el qué vaya con la fecha de tu boda!
Hace 3252 días
Es un idea de cómo deben ir ordenados al entre y salir de la iglesia, claro que depende de cada parroquia y de si llevas dama o el gusto de cada quien!
Subí una foto en el post de Mara Alicia
Hace 3253 días
Qué tal chicas? Les cuento brevemente, para las que me han leído tengo dos pequeños una de 3 y otro de 11 meses, después de que naciera José Pablo mi esposo y yo decidimos cuidarnos con DIU, después de siete meses fui a revisión y "sorpresa" mi...