San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
Recordando el gran día...
- Novia PRO
- 22,236 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda G.
Hace 2854 días
Más allá de todos los documentos que son necesarios para llevar a cabo un matrimonio civil, la novia suele preocuparse también por la organización de este evento desde el punto de vista de la celebración, pues es la ocasión perfecta para compartir...
Hace 2854 días
Cada vez más parejas deciden dar el sí frente al mar, y la verdad, ¿qué puede ser más romántico que iniciar esta aventura frente a un paisaje mágico? 1. Ambiente más intimo. Si bien es cierto que casarse en un lugar lejos de tu ciudad de residencia...
Hace 2854 días
Pues este contador avanza cada vez más rápido y pues los avances son mas bien enfocados en la Despedida de Soltera, también hay uno que otro avance de la Boda, ya son muy mínimos y sencillos, porque prácticamente ya sólo nos estamos enfocando en...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2856 días
Hola hermosas me pueden dar ideas de invitaciones mi temática sera de girasoles pero no tengo idea de como mandarlas hacer!
Hace 2856 días
Pues ando en modo recordemos el pasado, y les quiero platicar tantito de como fue mi propuesta, para después que ustedes pasen a platicarme la suya. Fue en mayo del año 2017, exactamente el 15 de mayo. Mi FM y yo habíamos ido a Cancún a tomarnos unos...
Hace 2857 días
Pues brides & grooms me encantaría leer sus respuestas sobre la pregunta del debate. Tomemos este tiempo como un momento de reflexión; durante la organización nos sale lo Bridezilla o Groomzillo por un sin fin de cosas y situaciones pero nunca...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2857 días
Hola chicas !! Estoy organizando mi boda (bueno acabo de empezar) elegimos el color blanco con turquesa, estoy en proceso de visitar jardines y quintas para elegir el lugar en donde será el festejo ese hermoso día... Peeerooo tengo muchas dudas.. con...
Hace 2857 días
Pues así como lo leen, tuve otra Despedida de Soltera, y aún no es la oficial. Para los que no leyeron/recuerdan la anterior, aquí se las dejo: Mi Despedida de Soltera no.1 La #2 fue organizada por mi suegra y mis cuñadas, eligieron la temática...
Hace 2861 días
¡¡Por fin!! Moría por hacer este debate desde hace muuuuuchísimo tiempo, por fin mis invitaciones están listas ♥ o casi jeje. La verdad superaron mis expectativas, que de por sí ya eran algo bajas porque tuve detallitos con el proveedor (que no...
Hace 2864 días
Así como lo leen, esto apenas comienza, mis queridas bridemaids me tenían preparada una sorpresota muy linda ¡mi primer despedida! Yo no sabía absolutamente nada, ellas se organizaron y ejecutaron todo el plan a la perfección. Fue en un estudio de...
Hace 2867 días
Creo que en muchos sentidos me considero una Bride Millennial. Los millennials crecieron en una época de prosperidad económica. Esto les permitió preocuparse por su identidad , gustos y expectativas. Lo anterior, hace que sean optimistas,...
Hace 2869 días
!!Brides!! Hace algunas semanas, en alguno de mis debates, les comenté que ya había comenzado con todo lo DIY tanto para la boda como para la Despedida de Soltera. Hoy vengo a compartirles nuestras creaciones (mas que nada de mi mamá, ella junto a mi...
Hace 2871 días
Linda Comu, este dato que les traigo hoy lo agarre de aquí mismo, de algún debate cuando yo recién entraba a esta Comunidad por ahí del año pasado, hoy lo retomo para refrescarlo y por si a alguna bride nueva le sirve el dato. En esta pagina 'Wedding...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2874 días
¡Hola, Comunidad! ¿Ya tienen pensado qué darán a sus invitados para lanzar cuando salgan de la igleisa?
Hace 2875 días
Un problema con el que se enfrentan muchas novias es elegir los vestidos de las damas de honor. Algunas optan por decirles que compren “x” tela en “x” lugar y que se diseñen sus propios modelos, otras prefieren ser más tradicionales y escogen el...
Hace 2875 días
Pues aquí reportandome a 70 días del gran día B. Hace un mes había estado muy ausente de la Comu por motivos laborales, las extrañe mucho, pero ahora sí poco a poco voy agarrando ritmo de nuevo, tanto que ya les hice muchos debatitos nuevos mis...