Texcoco, Estado México · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3242 días
Jaja no supe que título poner más que la expresión que tengo al ver la foto que les mostraré... Esta foto es de una conocida mía y la subió a sus redes sociales, fue a una boda y tadaaa ¡Se vistió de blanco! ¿Pasa y no se ve taaaan mal, por ser...
¡Gané una medalla!
Hace 3242 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3242 días
Hola chicas, cómo están? ? en esta travesía de encontrar el vestido perfecto para mi gran día, he tenido muchas dudas sobre cuánto estoy dispuesta a gastar en él. Cuando escuché lo que le costó a mi cuñada dije" ay no, qué tonta, es mucho para un...
Participé en el post de Blanca
Hace 3242 díasSubí una foto en el post de Daniela
Hace 3242 días
Hola chicas! Para mi los colores de la boda son super importantes para la armonía de todo en general! Yo batalle bastante para elegir el color de las damas de honor porque me gusta que todas se vean bien y no todos los colores se ven bien para los...
Participé en el post de Daniela
Hace 3242 díasSubí una foto en el post de Diana Jiménez
Hace 3242 días
De plano estoy empezando a fastidiarme sé que todavía faltan 9 meses para que me case pero yo ya quiero ir viendo los colores de ellas y no me ayudan! De plano quiero tener la sesión de fotos también con ellas antes de casarme y ellas no les veo...
Participé en el post de Diana Jiménez
Hace 3242 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 3244 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 3250 díasHermosa hay un test que está dando de qué hablar, es para saber si sufres de estrés pre boda 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cuando-piensas-en-tu-boda-te-sientes--t207975 me cuentas cómo te fué 😉
Participé en el post de Rosa
Hace 3256 días¡Gané una medalla!
Hace 3256 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Rosa
Hace 3260 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 3260 días